..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 
 

 La leyenda de las Hators (muy bonita. XD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Tuilere
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: La leyenda de las Hators (muy bonita. XD)   Dom Jun 24, 2007 12:04 am

Las Hators

Se cuenta que un faraón y su esposa estaban desesperados. Llevaban mucho tiempo esperando tener un hijo que llenase el palacio de alegría y sucediera al faraón llegado el momento. Rogaron, rezaron e hicieron ofrendas a todos los dioses, hasta que al fin sus súplicas tuvieron como respuesta un precioso bebé varón. Cuando las siete Hators, acudieron como de costumbre, a hacer sus profecías para el futuro del pequeño, el palacio volvió a llenarse de tristeza y rabia, ya que, afirmaron que el príncipe moriría a manos de un perro, un cocodrilo o una serpiente.
El faraón, decidido a salvar la vida de tan deseado hijo, ordenó construir un gran palacio en el desierto con la idea de alejar al príncipe de todo mal. Allí fue donde el niño vivió y creció…. Y al crecer, el gran palacio se le quedó pequeño. La primera decisión importante que tuvo que tomar el rey fue la petición de su hijo de tener un perro, que al final le concedió pensando que un cachorro no podría hacerle daño. El perro y el príncipe se hicieron inseparables, pero eso no era suficiente para que el joven, lleno de vitalidad, fuese feliz en su palacio que para él era su prisión.
Fue así como un día decidió huir con su perro hasta una ciudad en la que nadie le conocía. En esta ciudad, Naharin, la princesa había vivido también aislada en una torre de la que, por orden del rey, únicamente saldría cuando uno de los pretendientes consiguiera de un salto llegar hasta ella.
Nuestro príncipe lo consiguió, pero el rey, aunque no estaba muy contento por no conocer la procedencia del chico, tuvo que aceptar y cumplir su promesa.
Como el príncipe y la princesa compartieron sus pasados y él le confesó su procedencia y le contó la profecía de las Hators, ella siempre estaba atenta y preocupada de que nada le ocurriera, por lo que una vez mientras el príncipe dormía, ella consiguió matar a una serpiente que intentó atacarlo y a la que el perro se comió después.
Años más tarde, su perro intentó atacarle y el príncipe se tiró huyendo al río, donde se encontró con el cocodrilo que desde que él nació había luchado cada día contra las aguas que trataban de matarlo para protegerle. El cocodrilo estaba tan cansado de luchar que en vez de atacar al príncipe, le propuso no atacarle a cambio de que éste le ayudase a librarse del acoso del espíritu de las aguas. Fue así como los dos juntos vencieron y él pudo salir ileso del agua. Creyéndose a salvo se tumbó a descansar en la orilla y su perro volvió a atacarle. Esta vez tubo que matarlo, y eso le hizo pensar que por fin era libre, que había vencido al destino, podría volver a ser totalmente libre y algún día suceder a su padre.
La princesa y él estaban saltando de alegría cuando la profecía de las Hators se cumplió, la serpiente había salido viva del interior del perro… y de un picotazo acabó con su vida.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
 
La leyenda de las Hators (muy bonita. XD)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS SPUGNA
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09
» (FM11) Real Burgos C.F.: La Leyenda del Matagigantes
» Avalon: La Leyenda
» Soy Leyenda [PES 2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::EmuFamilY::.. :: Index :: Literatura-
Cambiar a: