..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 
 

 10 consejos para enfermar rápidamente y sin despeinarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 26
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: 10 consejos para enfermar rápidamente y sin despeinarse   Dom Jun 24, 2007 6:01 pm

1 . ¡Olvídese del deporte! 30 minutos de paseo lleva demasiado tiempo y es imposible que podamos hacer ejercicio 5-6 veces a la semana.

Las personas sedentarias tienen una mayor probabilidad de morir antes y sufrir problemas serios de salud como enfermedades cardiacas, diabetes e infecciones. ¡Así que disfrute de su sofá y vea la televisión!


2 . ¡Engorde! Si su Índice de Masa Corporal (kg/m2) es igual o superior a 25, entonces ya va encaminado a enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas músculo-esqueléticos y algunos cánceres (de endometrio, mama y colón). ¡1´6 millones de personas en Estados Unidos no puede estar equivocadas!


3 . ¡Beba alcohol! Hay aproximadamente 2 mil millones de personas en todo el mundo que consumen bebidas alcohólicas y 76´3 millones están diagnosticadas de trastornos alcohólicos. ¡Estos números son demasiado bajos, ayúdenos a incrementarlos! Beba y vuelva a beber para estar más cerca del cáncer esofágico, cáncer de hígado, cirrosis hepática, homicidio, ataques epilépticos y accidentes de tráfico.

Fuente

4 . ¡Fume! Agunos cigarritos al día y mande al médico a tomar por saco. La lista de los posibles efectos de fumar son excitantes: Cáncer de vejiga, cavidad oral, farínge, laringe, esófago, cervix, riñón, pulmón, páncreas y estómago. Y casi me olvido de las enfermedades cardiovasculares y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (la cuarta causa de muerte en EE.UU.)

Fuente

5 . ¡Tome el sol! La exposición crónica a los rayos ultravioletas causa eritema, quemaduras solares e incluso melanoma, una de las enfermedades más mortales del mundo. ¡Inténtelo! Un método barato y fácil para sufrir.


6 . ¡Échele más sal! Más de 5 gramos de sal al día y no tendrá que preocuparse por la tensión sanguínea. Con afirmaciones como ésta: “Se ha calculado que una reducción de 3 gramos de sal en la dieta en la población adulta podría llevar a la reducción del 22% de infartos y del 16% de enfermedades crónicas del corazón” tenga por seguro que con una ingesta de 15 gramos de sal obtendrá resultados garantizados.

Fuente

7 . ¡Deprímase! ¿Es su trabajo deprimente? ¿Está justo en medio de un atasco? Intente mantenerse tenso mientras la úlcera por estrés se convierte en la mejor amiga de su estómago. El dolor, la hemorragia y el ácido en su esófago no deberían interesarle. Oh, la depresión y el síndrome “Burnout” o “Estar Quemado” van en el mismo paquete.

Fuente

8 . ¡No se lave! Convierta su cuerpo en un entorno mucho más amigable donde caries dentales, infecciones por hongos, parásitos, virus del Papiloma Humano y otras infecciones transmitidas sexualmente puedan campar a sus anchas.

Fuente

9 . ¡Herede malos genes! Obviamente, no puede controlar este factor. Pero si, por casualidad, le diera por echar un vistazo en su historia familiar, podría intentar averiguar algunas enfermedades que podrían llevarle a la tentación de prevenirlas. Por ejemplo, ¡podría caer en el vicio de evitar una diabetes tipo II o una gota, controlando la dieta! ¡Así que mejor que lo olvide! ¡No permita que los entusiastas genetistas le fuercen a pensar diferente!

Fuente

10 . ¡Sea creativo! Viaje a países tropicales (para la malaria, tuberculosis y otras atractivas enfermedades); no se preocupe de las garrapatas (enfermedad de Lyme); ni se le ocurra comer frutas y verduras (no vaya a ser que evite un cáncer de colón); trabaje en el lugar más contaminado posible y, sobre todo, ¡piense negativamente! Sin duda, todo eso ayudará.

La medicina comienza en casa. Hay muchas cosas que no podemos controlar, por eso al menos, deberíamos preocuparnos por aquellas que sí podemos cambiar.

No podemos controlar el coche que se dirige a usted sin frenos pero por lo menos usted puede moverse dos pasos hacia atrás.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
NEW.CARP
emufantasma
emufantasma


Cantidad de envíos : 542
Edad : 25
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/06/2007

MensajeTema: Re: 10 consejos para enfermar rápidamente y sin despeinarse   Dom Jun 24, 2007 7:02 pm

Conozco mucha gente que sigue estos consejos.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
10 consejos para enfermar rápidamente y sin despeinarse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos para el cuidado del planeta
» Consejos para hacer un FANFIC.
» Consejos para propietarios de gatos
» ¿Consejos para Docrates?
» Consejos para una mayor posesión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::EmuFamilY::.. :: Index :: Off Zone-
Cambiar a: