..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 
 

 Guía pokemon diamante perla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:24 pm

Insertamos nuestro cartucho de Pokémon Edición Diamante o Edición Perla en el slot 1 de nuestra NintendoDS. Encendemos la consola y nos preparamos para jugar. Una vez vista la intro llegaremos a la pantalla principal donde tendremos que pulsar el botón start para acceder al menú.



Elegimos la opción Nueva Partida y aparecerá el Profesor Nanakamado que nos adentrará un poco en el mundo Pokémon. Nos explicará que es un Pokémon, para ello tendremos que pulsar la Pokéball en la pantalla táctil, tras seleccionar nuestro sexo tendremos que escribir nuestro nombre y el de nuestro rival.


Pueblo Futaba

El juego empezará mientras estamos viendo un documental sobre el Gyarados Rojo, visto en alguno de los lagos cercanos a la región de Sinnoh. Cuando tomemos ya el control de nuestro entrenador bajamos las escaleras. Nuestra madre se acercará y nos pedirá que vayamos a ver a nuestro rival. Salimos de casa (para ello tendremos que ver la televisión antes) y vamos a la casa del rival (marcada con un 2 en el mapa superior).



Al acercarnos a su puerta, nuestro rival saldrá disparado, tras reconocernos sale corriendo pero... parece que se ha olvidado algo y vuelve a entrar. Entramos al interior de la casa y subimos las escaleras; tras que nuestro rival recogiese lo que necesitaba ya podemos acompańarle fuera del pueblo.


Ruta 201 y Lago Confianza

Salimos de Pueblo Futaba y al inicio de la Ruta 201 nos esperará nuestro rival. Él también ha visto el documental sobre el Gyarados Rojo, una vez tomes el control dirigete a la izquierda
hasta entrar al Lago Confianza.



Parece que el Profesor Nanakamado y su hijo/a ya están investigando en el lago. Parece que no hay presencia alguna del Gyarados Rojo. Tras comprobarlo se van. El Profesor Nanakamado se ha dejado su maletín en la hierba. Será mejor recogerlo y entregarselo al profesor pero justo cuando vamos a cogerlo, 2 Mukkuru nos atacan, nuestro rival nos sugiere que cojamos un Pokémon del maletín y lo usemos para combatir.

Tras la elección de nuestro Pokémon inicial, es hora de combatir contra Mukkuru.

Ahora, vamos por el lado derecho de la ruta 201, el hijo/a del Profesor Nanakamado contará lo sucedido a su padre. Tras reflexionar, Nanakamado nos entregará al Pokémon elegido para combatir. Nuestro rival se separará de nosotros y... ˇAquí empieza nuestra aventura por Sinnoh!



Volveremos a nuestra casa, donde contaremos lo sucedido a nuestra madre. Ella te da permiso para ir a Pueblo Masago y te dará las deportivas (pulsa B mientras te mueves para correr).
Es hora de salir del pueblo y adentrarse en la ruta 201 en su parte derecha. Ahí veremos los primeros nuevos Pokémon de esta generación.

Tenemos que recorrer toda la ruta 201 hasta llegar a Pueblo Futaba. No tiene ningún problema esta ruta y no hay ningún entrenador en ella, no obstante recomendamos subir tu Pokémon inicial
hasta el nivel 7 ó 8.

Pueblo Masago

A la entrada de Pueblo Masago nos estará esperando el hijo/a del Profesor Nanakamado. Nuestro rival sale del laboratorio cuando intentamos entrar nosotros. Tras esto el hijo/a del profesor nos invita a entrar. Cuando entremos en el laboratorio, el profesor nos pedirá explicaciones de por qué tomamos su Pokémon sin avisar; pero al contarle lo sucedido con los Mukkuru, lo comprende y nos regala al Pokémon elegido. Tras unas preguntas (a las que tendrás que conestar Sí) nos dará la Pokédex.



Al terminar nuestra conversación con el Profesor Nanakamado, su hijo/a nos presentará algunos lugares del pueblo, como la Tienda y el Centro Pokémon y luego se irá por la ruta 202.

Nosotros tendremos que regresar a nuestra casa. Hablamos con nuestra madre y lo primero será descansar, luego nos entregará el libro de notas (). Luego entrará con prisas la madre de nuestro rival preguntando por este, al parecer se ha olvidado un paquete (), así que nos lo entregará para que se lo llevemos.



Ahora volvemos a recorrer la ruta 201 para llegar a Pueblo Masago y salimos por la ruta 202.

Ruta 202

Entramos en la ruta 202 y el hijo/a del profesor Nanakamado nos estará esperando. Nos explicará como capturar un Pokémon y nos regalará 5 Pokéball.

Tras llegar al final de la ruta 202, subimos las escaleras y entramos en Ciudad Kotobuki.

Ciudad Kotobuki

Subimos las escaleras para acceder a la ciudad y ahí nos estará esperando el hijo/a del profesor Nanakamado. Te dirá que vayas a la escuela Pokémon, ya que tu rival te estará esperando ahí.




Entramos en la escuela Pokémon y hablamos a nuestro rival que esta leyendo la pizarra. Así pues, le entregas el paquete que su madre te dio y recibirás uno de los dos mapas que contiene la caja.



Ahora, tienes la opción de combatir con el chico y la chica que hay en la otra habitación de la escuela (la de la alfombra azul) y a cambio el chico te entregará la MT10 Poder Oculto.

Salimos de la escuela y subimos todo recto por la ciudad. Un extrańo hombre se detendrá y nos dirá que si le entregamos tres tickets nos regalará un Pokétch. Cada uno de estos tickets los obtendremos cuando hablemos con los 3 hombres disfrazados que hay por toda la ciudad, a continuación os indicamos dónde esta cada uno de estos curiosos personajes.

Localización de los 3 tickets
Ticket #1
A la derecha de la Tienda Pokémon, al noreste de la ciudad.

Ticket #2
A las puertas de la empresa de desarrollo de objetos electrónicos (fabricantes del Pokétch), al noroeste de la ciudad.

Ticket #3
A las puertas de la sede de emisiones de televisión de Sinnoh, al norte de la ciudad.

Una vez conseguidos estos tickets ya podemos hablar con el hombre que nos prometió el Pokétch, que nos lo dará amablemente a cambio de estos tickets.

Ahora podemos entrar a la ruta 204 a entrenar nuestros Pokémon y ha capturar un nuevo Pokémon, Subomi. Luego volveremos a Ciudad Kotobuki para finalmente ir por la ruta 203 en busca de nuevas aventuras.

Ruta 204

En esta ruta podrémos entrenar un poco a nuestros Pokémon y capturar a uno nuevo, Subomie.
También encontraremos, una vez tengamos la MO Surf o la Cańa Vieja a Psyduck y Magikarp respectivamente. También hay Zubat únicamente durante la noche.

Ruta 203

Solo entrar en esta ruta nos encontraremos con nuestro rival y mantendremos nuestro primer combate contra él. Tal vez tengas alguna dificultad a la hora de combatir contra su Pokémon inicial si no has entrenado a otros Pokémon, pero posiblemente obtengas la victoria con facilidad.

Tunel a Ciudad Kurogane



Entramos en la cueva y luchamos contra todos los entrenadores. El montańero te obsequiará con la MO06, Golpe Roca, con la que podrás romper pequeńas rocas tras conseguir la primera medalla.

En el tunel hay 2 entrenadores

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:24 pm

Ciudad Kurogane

Salimos de la cueva y llegaremos a Ciudad Kurogane. Al bajar las escaleras nos encontraremos con un joven entrenador que nos llevará hasta el gimnasio. En la puerta está nuestro rival, que nos comenta que el lider no está. Si tienes a tus Pokémon algo debilitados, ve al Centro Pokémon para sanarlos.





Ahora vamos al sur de la ciudad hasta llegar a las minas. Entramos y combatimos con todos los entrenadores hasta llegar al lider del gimnasio, que se irá tras hablar con él.


Ahora salimos de la mina y vamos al gimnasio. Ahí mantendremos nuestro primer combate de gimnasio, pero antes combatiremos con dos entrenadores.

Tras derrotar al lider de gimnasio, ya podemos salir de la ciudad.

ˇA pueblo Sono-On!

Ahora ya podemos salir de Ciudad Kurogane por el Túnel a Ciudad Kurogane. Cuando subamos las escaleras nos encontraremos con nuestro rival. Una vez termine nuestra conversación entramos al túnel. Cuando regreses a Ciudad Kotobuki te encontrarás con el profesor Nanakamado y su hijo, quienes están hablando con dos miembros del Team Galactic. Cuando llegues tú, tendrás que combatir contra ellos junto al hijo del profesor Nanakamado.

Una vez derrotado los miembros se irán y vendrá un hombre que nos entregará la Caja de Accesorios, para almacenar nuestros objetos de los Super Concursos ( ).
Ahora vamos a la ruta 204 y seguimos hasta entrar en la cueva. Una vez dentro, rompemos una de las rocas de la izquierda y salimos de la cueva.

Ahora estaremos en la continuación de la Ruta 204. Ahí encontraremos algunos entrenadores hasta que finalmente lleguemos a pueblo Sonh-On.

Ruta 205

Cuando entremos en la ruta nos encontraremos con dos árboles con bayas, así que las recogemos. Avanzamos y nos encontraremos con una nińa que nos alertará sobre que un grupo de malvados ha entrado a la central eólica, así que avanzamos para inspeccionar la zona. Efectivamente; el Team Galactic ha tomado el control de la central eólica, hablamos con el miembro del Team Galactic que nos impide el paso en la puerta y combatiremos contra él.


Una vez derrotado tendremos que acceder al interior del edificio; pero la puerta esta cerrada por lo que tendremos que encontrar la llave para abrirla. Volvemos a pueblo Sono-Oh y vamos por la salida que antes nos bloqueaban unos miembros del Team Galactic. Estaremos ante un enorme jardín. Avanzamos y combatimos contra los dos miembros del Team Galactic. Tras derrotarlos el dueńo de la central eólica nos dará la llave de esta.

Ahora vamos a la central eólica y derrotamos a todos los miembros hasta llegar a donde se encuentra Mars, una de las "superiores" del Team Galactic.

Una vez arrebatemos de las manos del Team Galactic la central eólica podemos regresar a Pueblo Sono-Oh para recuperar a nuestros Pokémon en el Centro Pokémon. Volvemos a la ruta 205 y ahora avanzamos hacia el norte, ya que los miembros del Team Galactic que antes nos bloqueaban ya no están. Avanzamos por la ruta 205 hasta llegar a la entrada del Bosque Hakutai.

ˇSi tus Pokémon están casi debilitados entra en la casa de la ruta 205! ˇAhí podrás descansar y tus Pokémon se sanarán!

Bosque Hakutai

Cuando entremos en el bosque nos encontraremos con una joven de pelo verde, se llama Momi y nos pedirá que la acompańemos hasta el otro lado del bosque. Así pues, avanzamos por el bosque. Encontraremos a varios entrenadores en nuestro camino, pero se nos hará muy fácil ya que contamos con la ayuda del Chansey de Momi. También hay numerosos objetos interesantes, así que inspecciona a fondo cada rincón del bosque.

Avanzamos por la derecha y nos encontraremos con dos entrenadores con ganas de un combate doble. Al terminar este combate bajamos nos encontraremos con dos entrenadores más.

Ahora podrás tomar diferentes caminos para seguir, aunque llegarás al mismo sitio.

Tras combatir con estos entrenadores entraremos en una nueva zona del bosque donde se encuentra la salida. Momi nos dará las gracias y se despedirá. Salimos del bosque y entraremos en el tramo final de la ruta 205.

Ruta 205 (Final)

Una vez salgamos del Bosque Hakutai aún nos queda un pequeńo tramo de ruta 205 por recorrer donde encontraremos a muchos pescadores con los que combatir. Podemos decidir si combatir contra ellos, ya que hay que hablar con ellos para entrar en combate, pero lo más recomendable es combatir para preparar a nuestros Pokémon para el segundo combate de gimnasio que está muy próximo

Ciudad Hakutai

Cuando entremos a la ciudad subimos hacia arriba y nos encontraremos con un extrańo edificio al que no podemos acceder ya que unos arbustos bloquean el camino, avanzamos hasta la entrada de ese edificio y nos encontraremos con Shirona que nos entregará la MO01, Corte. Para poder usar esta MO es necesario tener la segunda medalla de gimnasio, así que tendremos que ir al gimnasio de Ciudad Hakutai. Pero antes, vamos a darnos una vuelta por la ciudad.



A la izquierda de la guarida del Team Galactic (el edificio extrańo que mencionábamos antes) encontramos el Herbolario, donde podemos comprar diferentes productos para nuestros Pokémon totalmente naturales.

Si avanzamos un poco más a la derecha y subimos las escaleras nos encontraremos con la estatua de un Pokémon misterioso ...


En la casa a la derecha del Centro Pokémon hay un anciano que nos dará el Kit de Excavación (), con el que podremos llegar al mundo subterráneo de Sinnoh. También tenemos a nuestro disposición el PC que hay cerca del científico, donde podrémos aprender muchas cosas sobre este subterráneo.



Justo enfrente del Centro Pokémon nos encontramos con la tienda de bicis, donde podremos adquirir uno de estos vehículos de dos ruedas gratuitamente para viajar mucho más rápido, pero eso será un poco más tarde.



Al lado de la tienda nos encontramos con una casa de tres plantas. En la primera encontramos con el Inspector de los Motes, quien podrá ponerle motes a nuestros Pokémon. Si subimos un piso, la anciana que hay dentro de la habitación nos entregará la MT67.



Ahora sí, vamos al gimnasio. Pero antes de entrar pasamos justo por detrás de él (después de la primera fila de árboles) para conseguir una poción.



Al entrar al gimnasio, nos esperará la líder en la puerta y nos retará a que la encontremos. Para ello tendremos que buscar a todos los entrenadores ocultos entre los árboles que hay en el gimnasio, hasta que finalmente aparezca ella.


Como ya podemos usar la MO Corte, salimos del gimnasio, recuperamos la vitalidad de nuestros Pokémon en el Centro Pokémon y cortamos los arbustos que bloquean la entrada a la Guarida
del Team Galactic .

Team Galactic en Ciudad Hakutai

Nos dirigimos al extrańo edificio que vimos antes y utilizamos la MO01 Corte en los arbustos que bloquean la entrada. Antes de entrar al edificio podemos pasar por la derecha de este para conseguir la MT46. Ahora entramos en el edificio y combatimos contra todos los miembros del Team Galactic. En la primera planta nos encontramos con 4 miembros pero tan sólo tendremos que combatir con 2 en un combate 2 contra 2.


Si subimos un piso nos encontramos con muchos miembros del Team Galactic trabajando. Entre ellos hay dos que si hablas con ellos entrarás en combate.

Subimos otro piso y nos encontramos con un miembro del Team Galactic y un científico.

Una vez derrotada sólo nos queda hacer una cosa en Ciudad Hakutai. Cuando salgamos de la base del Team Galactic ve a la tienda de bicis y el dueńo te regalará uno de estos vehículos por haber salvado a su Pokémon de las manos del Júpiter.



Antes de salir de la caseta que te lleva a la Ruta Ciclista, si hablas con el cientifico podrás recibir un Repartir Exp. si en tu Pokédex hay registrados al menos 35 Pokémon diferentes vistos. Una vez salgas de la caseta, estarás e la Ruta Ciclista. Delante tienes 8 entrenadores sobre ruedas esperando a luchar contra ti.



Estos Ciclistas utilizan muchos tipos de Pokémon distintos, por lo que la mayoria de combates se reducirán a golpear al Pokémon rival sin utilizar ninguna estrategia en concreto. Derrota a los entrenadores para hacerte con una buena cantidad de experiencia y dinero.

Cuando llegues al final, habla con la chica rúbia para obtener un accesorio más para la Caja de Accesorios que podrás utilizar en los Concursos Pokémon. Sal del edificio para llegar a la Ruta 206.


Ruta 206

Para acceder a esta ruta, tendrás que ir hacia la derecha justo salir de la Ruta Ciclista y usar Corte. En esta ruta encontrarás muchos Pokémon nuevos y sólo un entrenador, que resulta ser un Montańero. También podrás recoger algunos objetos como un Súper Repel o Antiquemadura.

Cuando te canses de hacer capturas, sal por donde has entrado y baja hasta llegar a la Ruta 207, ahí verás a Hikari .

Ruta 207

Al salir de la Ruta Ciclista y de la Ruta 206 (opcional), te reencontrarás con Hikari. Parece que no sabe a donde ir, por lo que te preguntará hacia que lado debe ir, Izquierda o Derecha. No parece que importe la respuesta, pues digas lo que le digas te dará el Buscapelea (que ya nos es familiar de Rojo Fuego y Verde Hoja) y nos actualizará el Poketchi con una nueva opción, la del Buscaobjetos.Para usar esta función del Poketch, usa el menú (ves pasando opciones) hasta llegar a una especie de batalla con unas cruces. Presionala para ver si hay algún objeto cerca. Si aparece un objeto, ves moviendote hasta que el objeto aparezca centrado en el radar del Buscaobjetos y pulsa A.



Una vez las explicaciones y el encuentro con Hikari, si tomas el camino de la derecha, podrás seguir progresando en tu avetura. Hay numerosos entrenadores Pokémon en esta pequeńa ruta. También hay un par de objetos, como Directo y una Súper Poción. No hay Pokémon nuevos que capturar tampoco.

Cuando llegues al final de la Ruta 207, te encontrarás a los pies de la Mt.Coronet. (También podrías dirigirte a otras zonas, pero esas las trataremos cuando sea necesario ir a ellas y otras opcionales que las trataremos al final del juego, con el fin de hacernos con todos los Pokémon salvajes de Sinnoh.)

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:25 pm

Mt.Coronet

La cueva del Mt.Coronet no supone un gran problema. Limítate a seguir el camino hasta que llegues a unas escaleras donde un hombre de pelo azul te hablará. Luego este mismo personaje se irá. Por ahora no puedes hacer nada. Cuando consigamos la MO03, Surf, podremos hacer más.



Como en todas las cuevas, te esperan muchos Pokémon salvajes. Si a estas alturas no tienes un Pokémon de tipo lucha en tu equipo, te recomiendo que te hagas con uno ahora que puedes.

De momento no hay mucho más que hacer, por lo que llega hasta el final de la cueva y saldrás a la Ruta 208, donde habrá mucha más actividad.

Ruta 208

La Ruta 208 tiene 5 entrenadores, por lo que la tranquilidad que respirabamos en el Mt.Coronet se va a acabar. No es necesario luchar con todos ellos, pero si quieres ir preparándote para el siguiente gimnasio, ves entrenando a tu equipo Pokémon. Si llevas algún Pokémon que sepa Rompe Rocas en tu equipo, podrás hacerte con una Pokéball y un Velocidad X.



A continuación tenéis los entrenadores de esta ruta. No olvides hablar con el Karateka para recibir una Roca Dura.

También encontrarás una zona donde podrás capturar Pokémon y un rio en el que pescar. Aparecen más o menos los mismos Pokémon que dentro de la cueva del Mt.Coronet.

Cuando acabes, podrás acceder a Ciudad Hearthome tras pasar por el típico paso de control. NO olvides recoger las bayas que hay antes de entrar a la ciudad y entrad a la casa contigua, pues el seńor mayor te dará una baya y la una nińa te dará una nueva opción para el Poketch, el Buscabayas. La función del Buscabayas es sencillo, como el Buscaobjetos, te indicará en que zonas de Sinnoh hay bayas por recoger. Finalmente, si hablas a la seńora que está dentro del mismo edificio, te dará algunos consejos sobre como cultivar bayas.

Ciudad Hearthome

Cuando llegues a Ciudad Hearthome, te encontrarás con un Mimirol y su dueńa persiguiéndolo. Su dueńa se disculpará y llamará a Mimirol a su Pokéball. Luego se irá. Tras este pequeńo incidente sin importancia, podrás empezar a moverte por Ciudad Hearthome. Para empezar, en esta ciudad tiene un Gimnasio Pokémon, pero NO accesible de momento. Así que, ha estas alturas del juego, Ciudad Hearthome es una ciudad dedicada en exclusiva a los Súper Consursos Pokémon. Todos los concursos Pokémon de la ciudad se celebran en un gran estadio que está al norte de Ciudad Hearthome.

Como no hay gimnasio de momento, te recomiendo que hagamos las cosas importantes de momento. Vamos al estadio de los Concursos Pokémon. Al entrar te encontrarás con tu madre y tu hermana. Te darán un nuevo accesorio para tu colección de accesorios para los Súper Consursos Pokémon, y se trata de Purpurina. Luego tanto tu madre como tu hermana se irán, pero cada una por su lado. Tú hermana se quedará viendo concursos Pokémon y tu madre se irá. También verás que está la entrenadora que ha tenido problemas con su Mimirol, antes. Si le hablas, te dirá que es la Líder de Gimnasio de Ciudad Hearthome. Luego también se irá, pero no al gimnasio. Parece que habrá que esperar.



De momento ves al Centro Pokémon y cura a tus Pokémon. Cuando acabes, iremos a conocer al génio detrás del Sistema de Almacenamiento Pokémon en Sinnoh. Su casa está en esta ciudad, y casualmente, a la derecha del Centro Pokémon. Al hablar con la génio (llamada Mizuki en la versión japonesa), te aparecerá su nombre en lugar de "PC de Alguien". Te explicará algunas cosas sobre el sistema de almacenamiento, pero seguro que ya lo has descubierto por tu cuenta.

Luego, iremos al Club de Fans Pokémon. Este edificio está a la derecha de la Tienda Pokémon. Entra y habla con el Presidente del Club. Tras escuchar su charla sobre los Pokémon, de dará la PokéPanadera. La PokéPanadera te permite guardar PokéPan. El PokéPan son como los PokéCubos en Hoenn. Es lo que le darás a tus Pokémon para que mejoren las características de exhibición y belleza en los Súper Consursos PokémonŽ. Al igual que los PokéCubos, el PokéPan se hace combinando bayas. Puedes leer más sobre esto en nuestra sección de Súper Consursos Pokémon.



Ahora visita el edificio que está al lado del Club de Fans Pokémon. Verás que tiene acensor. Móntate en el y sube hasta el piso más alto. Ahora, sal y habla con la nińa. Recibirás un Objeto que podrás equipar a tus Pokémon llamado Campana Caparazón. Este objeto recupera algunos de tus PS cuando atacas a un Pokémon.



Cuando trates de irte de Ciudad Hearthome, te encontrarás con tu rival, y lo que querrá es combatir contra tí, tras perder la vez anterior. A pesar de que tu rival tiene nuevos Pokémon en su equipo, no debería resultarte muy dificil derrotarle

Cuando le derrotes, te dirá que el siguiente gimnasio se encuentra en Ciudad Veilstone, y se irá corriendo. Nosotros deberemos dirigirnos hacia allá, pero antes de salir de Ciudad Hearthome, ves al Centro Pokémon y diposita dentro de una caja un Pokémon y deja hueco en tu equipo.

El hueco lo necesitaremos para hacernos con un huevo. Este huevo Pokémon lo conseguiremos si hablamos al Montańero que está junto a la salida de la ciudad. Háblale, y te dará un huevo. El misterioso huevo es de Pinpuku, la pre-evolución de Chansey y necesitarás dar 10.420 si quieres que se habra el huevo. Te recomiendo que lo lleves encima y verás como se abre pronto.

Antes de irte, también te puedes pasear por la Plaza de Contactos para recoger unos cuantos objetos. Cuando estés, sal por la salida sur-este (donde está el montańero que te ha dado el huevo) y vamos hacia la Ruta 209.

Ruta 209

Al entrar en esta ruta, verás que hay una zona para capturar a nuevos Pokémon y también bastantes entrenadores. Aunque parezca una ruta algo pesada por la gran cantidad de combates, todos serán bastante fáciles.

Antes de empezar a combatir, te recomiendo que hables con el Pescador que hay pescando en el puente. Te preguntará si te gusta pescar. Cuando le respondas que SÍ te harás con la Cańa Buena. La cańa buena te permitirá capturar otros Pokémon a parte de Magikarp. Con la cańa buena tienes la posibilidad de capturar Pokémon en zonas donde haya agua, y por tanto, hacerte Pokémon como Barboach (Ruta 208), con Goldeen (en esta misma ruta) y a Magikarp prácticamente a Nivel 20, que es cuando evolucionan a Gyarados.



A parte de esto, también te puedes hacer con algunos objetos interesantes en esta ruta, como es la MT47, Ala Férrea, más Miel Dulce y Calcio, para mejorar las estadísticas de alguno de tus Pokémon.



En cuanto a los entrenadores de esta ruta, hay bastantes entrenadores, pero muchos de ellos son pre-evoluciones, así que un ataque contundente debería acabar con casi todo ellos.

En la Ruta 209 puedes encontrar algunos nuevos Pokémon como Mime Jr o Chansey. Pescando en esta zona te pues hacer con un Goldeen también si usas la Cańa Buena.


Al final de la Ruta 209, verás que hay una torre. Se trata de la Torre Perdida. Te recomiendo que la visitemos para podernos hacer con la MO04 (Fuerza), y algunos Pokémon más y de paso hagamos algo más de entrenamiento.

Ruta 209

La Torre Perdida es donde descansan los Pokémon que han fallecido. Es un cementerio Pokémon donde los entrenadores les rinden homenaje. Dentro, hay algunos entrenadores, Pokémon fantasmas y en la cima la MO04, Fuerza, que necesitaremos mucho más adelante. De hecho, la MO04 no la podremos usar fuera de combate hasta no tener la sexta medalla, pero no dejemos para mańana lo que podemos hacer hoy, żno?



Si te paseas un rato por la entrada, te aparecerán algunos Pokémon salvajes. El más destacable es Gastly, que es el primer Pokémon fantasma que nos encontramos en la aventura. También te puedes hacer con un Golbat.

La Torre Perdida es muy sencilla. Sólo debes ir subiendo plantas y luchando contra todos los entrenadores hasta llegar a la cima. Si además quieres conseguir todos los objetos, tendrás que luchar contra algunos entrenadoers que están colocados estratégicamente para protegerlos. Ningún entrenador es complicado en esta zona, así que aprovecha para subir de nivel a los Pokémon del equipo que sean más débiles.




En cuanto a los entrenadores de esta ruta, hay bastantes entrenadores, pero muchos de ellos son pre-evoluciones, así que un ataque contundente debería acabar con casi todo ellos.

Cuando llegues a la cima, habla con la anciana de la izquierda para recibir la MO04 Fuerza. Ahora ya no queda nada que hacer, así que baja hasta salir fuera o quedate un rato hasta capturar un Gastly.

Al salir estarás de nuevo en la Ruta 209. Pueblo Zui está al lado de la Torre Perdida, por lo que camina un poco y llegarás al siguiente pueblo.

Pueblo Zui

Pueblo Zui es un pueblo lleno de Cowboys y Cowgirls, o lo que es lo mismo, granjeros y granjeras. En este pueblo podrás hacerte con un par de funciones más para el Poketch y además descubrirás el Centro de Crianza o Guardería Pokémon de la región de Sinnoh. A partir de ahora podrás conseguir huevos e intercambiarlos via Wi-Fi con tus amigos. ˇYa no hay excusa para no tener a los 3 Pokémon Iniciales!



Antes de ir al Centro Pokémon, vamos a visitar el Centro de Crianza o Guardería Pokémon. Es una casa de tejado naranja con un huevo en la insignia de la casa que puedes encontrar a la izquierda del pueblo. Entra y habla con la seńora. Te dirá que te puede cuidar un Pokémon. Dile que sí, y dale un Pokémon cualquiera. Luego te preguntará si quieres dejar otro, dí que si y dale otro. Ahora sal del edificio y VUELVE a entrar. Verás que hay un seńor. Habla con el seńor para recibir otra función en el Poketch, la Guardería.




Ahora, que tienes la nueva función en el Poketch, recupera a tus Pokémon y vamos al centro de Pueblo Zui. Ahí conseguiremos otra función para el Poketch. Habla con el seńor que lleva un gorro paja y viste de verde que está justo al lado del Centro Pokémon. Al hablar podrás ver el Historial Pokémon. El Historial Pokémon te muestra los 16 últimos Pokémon que has recibido via intercambio, capturar o evolucionado últimamente.



Otro lugar interesante que visitar es la casa que está al lado del Centro Pokémon. Dentro hay un seńor que te preguntará que le enseńes un Pokémon y a cambio te dará un objeto. Parece ser que cada día pregunta por un Pokémon diferente, así que visitale a diario.

Finalmente, sin salir del Pueblo Zui, podemos visitar las Ruinas Zui, un lugar donde encontraremos a los Unown. Ahora mismo no es necesario investigarla, por lo que ya volveremos más adelante (cosulta su sección). Para acceder a ellas simplemente métete por el camino que hay detrás del Centro Pokémon y sigue todo recto y baja cuando no puedas seguir recto. Si bajas antes llegarás a una casa donde no hay nada interesante.




Cuando estés, vete de Pueblo Zui por la salida norte, hacia la Ruta 210

Ruta 210

Esta ruta está llena de hierba alta. Esto implica que no podrás usar la bicicleta para desplazarte más rápido. Aún y así, la bici será util para hacerse con la MT51 y una Súper Ball. Las dos están en una colina sólo accesible si llevas carrerilla con la bici.



En la hierba alta, te esperan muchos entrenadores con sus Pokémon. Puedes evitarlos si vas por la hierba alta, pero a lo mejor te interesa combatir contra ellos para seguir entrenando a los Pokémon que menor nivel en tu equipo.

Como en todas las rutas, hay Pokémon salvajes que capturar. Los más interesantes son Chansey y Mr. Mime, así que hazte con ellos

También hay una Cafetería Pokémon al final de la Ruta 210. Si no has tenido suficiente con los combates de esta ruta, siempre puedes hablar con ellos y hecharte unos combates más. Si hablas a la dependienta del Cafetería Pokémon podrás comprar Leche Muu-Muu. La Leche Muu-Muu recupera 100 PS y es más barata que una Súper Poción.

Como al lado de la Cafetería Pokemon hay un grupo de Psyduck que no te dejarán seguir, toma el camino de la derecha, hacia la Ruta 215.

Ruta 215

En esta ruta siempre está lloviendo. Así que si llevas Pokémon de tipo agua, aprovecha para usar los ataques de tipo agua, pues dańarán más a los Pokémon rivales. A parte de este pequeńo consejo, hay que decir que esta ruta está plagada de Entrenadores Pokemon con Pokémon de dos tipos, y casi todos de tipo lucha. Así que tienes dos opciones, combatir usando la ventaja de la lluvia o usar un Pokémon de tipo volador.



En esta ruta, a parte de los combates Pokémon, puedes hacerte con un buen puńado de objetos. Para ello vas a necesitar un Pokémon que sepa CORTE, pues casi todos los objetos están protegidos por uno de esos arbustos que requieren ser cortados. Cerca del Karateka puedes hacerte con el Disco Puńo. El chico cerca del puente te dará la MT66 (Venganza) si le hablas. También te puedes hacer con la MT34 si usas CORTE poco después de pasar el puente. Finalmente hay un Restaura Todo al final de la Ruta 215.

Los Pokémon Salvajes más destacables de esta ruta son los Abra y los Kadabra. Trata de hacerte con uno, te vendrán bien más adelante.

También hay una Cafetería Pokémon al final de la Ruta 210. Si no has tenido suficiente con los combates de esta ruta, siempre puedes hablar con ellos y hecharte unos combates más. Si hablas a la dependienta del Cafetería Pokémon podrás comprar Leche Muu-Muu. La Leche Muu-Muu recupera 100 PS y es más barata que una Súper Poción.

Después del combate con los Entrenador Guay, solo deberás caminar recto, hacerte con las bayas y llegarás a Ciudad Veilstone.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:25 pm

Ciudad Veilstone
Al llegar a Ciudad Veilstone, verás a dos Soldados del Equipo Galáctico. Por el momento, ignórales. Ves a buscar el Centro Pokémon y restaura la salud de tu equipo. Una vez sanado tu equipo, uno de los lugares por donde deberías querer pasar es el Centro Comercial de Ciudad Veilstone, que se encuentra en lado norte de la ciudad. Dentro hay 4 plantas esperándote con muchísimos artículos Pokémon.

Te recomiendo que compres algunas pociones y algún que otro Revivir antes de ir al Gimnasio de Ciudad Veilstone. Tras completar el Gimnasio, visitaremos el Centro Recreativo.



Centro Comercial
Al entrar al Centro Comercial, habla con la seńora con gorro que está en la primera planta y obtendrás una máscara Pokémon, un accesorio más para tu caja de accesorios del concurso Pokémon. La máscara del Pokémon que te dará es la del Pokémon que tiene el hijo del profesor en tu partida.

En la segunda planta, habla con la chica en el monstrador para que te de una nueva aplicación para el Poketch, el Contador. El contador es muy simple de usar. Pulsando la cruceta de la Nintendo DS harás que el número que aparece en la aplicación Contador del Poketch aumente en uno. La aplicación de esto puede ser muy variada, como contar cuantas veces te has pasado la liga Pokémon o contar los Puntos de Esfuerzo cuando entrenas a tus Pokémon.

En la quinta planta del Centro Comercial tenemos las máquinas de bebidas. Si no quieres comprar Súper Pociones, compra leche Muu-Muu, como ya he dicho antes, cura más y es más barata. En esta última planta del Centro Comercial, habla con el chico vestido de azúl que se encuentra a la derecha para recibir un objeto.



Gimnasio Pokémon
Una vez finalizada nuestra sesión de compras, sal del Centro Comercial y ves hacia el oeste de la ciudad. Cuando llegues a las puertas del Gimnasio Pokémon, verás al hijo del profesor. En nuestro caso, Hikari nos hablará del Centro Comercial y luego se irá. Cuando se vaya, entra al gimnasio.



El Gimnasio Veilstone será pan comido si llevas contigo un Pokémon Psíquico o uno de tipo Vuelo. Un Pokémon fantasma te puede ayudar contra los Meditite y Medicham. NO son recomendables los Pokémon de tipo Acero, Roca o Normal.

En cuanto al puzzle de este gimnasio, es bien sencillo, pero debes tener paciencia. Debes ir desplazando las rampas para que te permitan avanzar. Seguid las imágenes que os dejo a continuación para haceros una idea de como hay que proceder. Recuerda que a veces, mover una de las rampas implicará bloquear otras.

La estratégia a seguir contra Maylene es bien sencilla, ataca usando ataques de tipo Volador. Para Lucario, al ser de tipo Acero, puedes usar ataques de tipo fuego, que son muy efectivos y harán mucho más dańo que los de tipo Volador.

Cuando derrotes a Maylene, obtendrás una nueva medalla, podrás utilizar la MO02 VUELO fuera de combate y recibirás la MT60.

El Pokédex Robado
Después del combate con la líder de gimnasio, al salir te reecontrarás con Hikari. Te vendrá a pedir ayuda, pues según nos explica le han robado el Pokédex los dos soldados del Equipo Galáctico. Así que ahora deberemos ir hasta donde están y combatir contra ellos en un Combate Mixto. Hikari usará un Clefairy.

Cuando los derrotes, se irán a la casa que tienen justo detrás. Entra para hacerte con la MO02 VUELO. Ahora ya puedes usar VUELO para moverte por Sinnoh, pues acabamos de conseguir la medalla que nos permite hacer uso de esta técnica fuera de combate.



Centro Recreativo
Después del combate con Soldados del Equipo Galáctico, puedes ir a jugar a los tragaperras, pero para ello, deberás hacerte con el Monedero. El Mondero se encuentra en la segunda casa más próxima al gimnasio Pokémon. Habla con el comefuegos que encontrarás y conseguirás el monedero. Justo al lado del edificio donde obtienes el monedero, habla con el CALVO que está fuera para obtener la MT63. Dentro de una de esas casa también le pueden dar un masaje a alguno de tus Pokémon (ideal para subir la felicidad de los Pokémon que evolucionan de esta manera).

Ahora ya puedes ir al Centro Recreativo. Dentro, tenemos las tragaperras y podemos comprar fichas. Como siempre, cuantas más fichas consigas, por preCanalaves más buenos podrás cambiarlas. Las fichas son canjeables por preCanalaves en el edificio que está a la derecha del Centro Recreativo,

Cuando ya te hayas cansado de jugar a las máquinas tragaperras, puedes abandonar Ciudad Veilstone para dirigirte hacia Ciudad Hearthome (si, una vez más), por la Ruta 212.

Ruta 212
Para salir a parar a la Ruta 212, sal por el sud de Ciudad Veilstone. Al salir te encontrarás en una larga Ruta con varios entrenadores y varias cosas opcionales por hacer, como visitar una Mansión. Por ahora, avanza y ves combatiendo con los diversos entrenadores, hasta llegar a la mitad de la Ruta 212, donde empezará a llover.

En esta ruta te puedes hacer con algunas bayas, pero sin duda lo más interesante que puedes recoger es la MT11, Día Soleado, que se encuentra próximo al policia de la imagen inferior. También puedes recoger un Elixir si usas Corte en un arbusto cercano a esta zona también.

En cuanto a los combates de este trozo de la Ruta 212 pueden enfrentarse de forma mixta o individuales. Todo dependerá de como pases al lado de los entrenadores. Muchos de los combates tiene más grácia si los enfrentas como Combates Mixtos. Otro detalle a comentar sobre esta ruta es que los Agentes de Policia únicamente combatirán contra ti si visitas esta ruta de noche. Si lo haces de día, no tendrás que combatir contra ellos. Nosotros, por ahora no visitaremos la Mansión Pokémon. Esto lo explicaremos más adelanet en otra sección.

Si prosigues, llegarás a la mitad de la Ruta 212. Notarás que estás en la mitad porque verás la hierba alta y la lluvia en la zona. Una vez más, recuerda que ahora que llueve, los ataques de tipo Agua son el doble de fuertes y ataques como Trueno nunca fallarán. Aprovechalo y sigue combatiendo que aún quedan algunos entrenadores.



En cuanto a la tónica de esta segunda mitad de la ruta, es exáctamente igual que la anterior, puedes encararte a los entrenadores de forma individual o en Combates Mixtos. Si tienes un equipo algo débil, te recomiendo que busques los combates individuales, si vas sobrado, o te gustan los retos, obta por los combates mixtos. También hay numerosos objetos que recoger en esta parte de la Ruta 212, así que presta atención.

En este segundo tramo, hay muchos entrenadore de tipos variados, muy variados.

Una vez pases a los primeros entrenadores, encontrarás un puente fino por el que podrás pasar si usas la Bicicleta. Sigue todo el camino y llegarás hasta la MT62, Viento Plateado. Ahora vuelve para atrás y sigue el camino por el otro puentecillo que está próximo a un Pescador. Una vez cruces este puente, verás una casa y una Chica Parasol fuera.



Prosigue tu camino, y llegarás a una zona lodosa, donde puedes conseguir la MT06, Tóxico. También, cerca de esta zona puedes hacerte con un Revivir, Especial X y Zinc. Seguramente te darás cuenta que cuando camines por las aguas lodosas, no podrás usar la Bicicleta, e incluso puede que quedes atrapado en estas aguas. Si esto te ocurre, da vueltas con la Cruzeta de la Nintendo DS y verás como sales a flote otra vez. Si no quieres undirte, pasea por las zonas con hierba.



Un poquito más al este, y un poco más hacia arriba de la zona lodosa, encontrarás una zona lodosa aparentemente vacia. Usa el Buscaobjetos del Poketch para recoger el objeto. Te recomiendo que tengas como costumbre mirar el buscaobjetos mientras viajas por las rutas.



Una vez recogido el objeto, continúa hacia el este y llegarás a Ciudad Pastoria, donde nos espera un nuevo Gimnasio Pokémon.

Ciudad Pastoria
Justo llegar a Ciudad Pastoria, ves al Centro Pokémon y cura a tus Pokémon. Seguro que te gustará saber que en Ciudad Pastoria está la Zona Safari de Sinnoh, donde podrás capturar muchos Pokémon que antes no estaban disponibles en el juego. Puedes estar un rato ahí si quieres. Junto a la puerta verás un Soldado del Equipo Galactico.

Por ahora, ignórale y vamos directos al Gimnasio Pokémon. Es un gimnasio de tipo agua, por lo que si tu equipo no está muy bien preparado, compra también algunas pociones.


Como en todo gimnasio Pokémon, antes de enfrentarnos a su líder, deberemos resolver un pequeńo puzzle, así que te explico de que trata este. Consiste en jugar con los niveles del agua del gimnasio y activando los interruptores, causarás que estos niveles de agua suban o bajen. Algunos interruptores estarán custodiados por entrenadores y si los derrotas te darán pistas. Los botones amarillos bajarán el nivel de agua al MINIMO, los botones verdes pondrán el nivel del agua a la MITAD y los azules al MÁXIMO.

Si queréis resolver el puzzle, con esto deberías ser capaces.

Para resolver el puzzle de este gimnasio, desde el principio, camina todo recto y presiona el botón amarillo. Luego, baja las escaleras e ignora los botones verdes con los que te cruces. Ves hacia el final, y luego sube las escaleras que te llevarán a lo más alto del gimnasio, y presiona el botón verde.



Ahora, baja las escaleras y quedate en la planta media, ignorando el botón amarillo y sigue caminando. Cruza el puente y volverás a estar en lo alto del gimnasio. Ahora presiona el botón azul. Ahora, ves hacia abajo y combate contra dos entrenadores más y presiona el botón verde.



Ahora, baja hasta la planta del medio y presiona el botón que está más al sur de color amarillo, ignorando el botón verde. Ahora ves hacia el norte, y bajarás a lo más bajo del gimnasio, camina siguiendo el camino hasta llegar al botón azul. Presiónalo, cruza el puente y deberías acabar delante del Líder del Gimnasio.




Los Pokémon de Makishi no deberían ser un gran problema. Para dejar fuera de combate a Gyarados usa un ataque eléctrico, para derrotar a Quagsire usa un ataque de tipo Planta, como Absorber, Rayo Solar o similar. El Gyarados del líder tiene la habilidad Intimidación, por lo que usar ataques físicos es una mala idea, pues harán poco dańo. El Quagsire tiene la habilidad Absorbción Agua, por lo que ni se te ocurra lanzarle un ataque de tipo agua o recuperará PS. En cuanto a su Floatsel, es un Pokémon de tipo Normal/Agua, por lo que puedes usar ataques de tipo Lucha o Eléctrico de forma muy efectiva

Tras derrotar al Líder de Gimnasio, se te dará la correspondietne medalla, y se te permitirá usar la MO "Despeja Niebla" fuera de combate. También te dará la MT55, Agua Salada. Finalmente, esta medalla hará que los Pokémon entrenados o intercambiados te obedezcan hasta el Nivel 50.



Ahora, acercate a la Zona Safari, que se encuentra al norte de Ciudad Pastoria, y verás que hay un miembro del Equipo Galaxia. También verás una Chica Parasol. Háblale para obtener la máscara Pokémon del Pokémon inicial de tu rival. Habla con el miembro del Equipo Galaxia y verás como sale corriendo. Persiguele dirección este, y te encontrarás de forma inesperada con tu rival.



Como era de imaginar, tu rival te retará a un combate Pokémon. Tu rival no debería ser problema alguno, pues sus Pokémon no están muy evolucionados y sus Pokémon han ganado pocos niveles desde vuestro último combate. El único que puede causarte alguna dificultad puede ser el Pokémon Inicial que escogió, pero a estas alturas del juego ya deberías poder derrotarle usando alguna estrategia o fuerza bruta.

Una vez lo derrotes, sal dirección este hacia la Ruta 213.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:26 pm

Ruta 213
La Ruta 213 es bastante corta, pero tiene un pequeńo aliciente, por primera vez verás a los Karanakushi de la zona este de Sinnoh, que se diferencian por ser de diferente color y forma de los que viven en el oeste.

Al salir de Ciudad Pastoria, puedes recoger la MT40, Golpe Aéreo, pero para ello necesitarás usar Rompe Rocas cerca de la Bella en esta ruta. También puedes recoger algunos objetos más si usas el Buscaobjetos del Poketch. Con un poco de suerte, encontrarás una Perla, que puedes venderla en las Tiendas Pokémon por un buen pellizco.



Te encontrarás con algunos entrenadores en esta ruta. No son rivales complicados, así que derrótalos y persigue al Soldado del Equipo Galáctico.

En cuanto a los Pokémon salvajes, verás que ahora hay la forma evolucionada de Buoysel y que los Karanakushi de esta zona son AZULES en vez de rosas y se ven algo diferente. Si quieres tener tu colección Pokémon completa, captura a un Karanakushi azul.

Prácticamente al final, te encontrarás con una casa. Hay un seńor dentro que te dará un lazo si entrenas bien a uno de tus Pokémon. Sigue por la costa y llegarás a un Hotel. Habla con el seńor que te está dentro si necesitas que tus Pokémon sean curados y luego sigue el camino. Al final llegarás a una casa y cambiarás de zona. Cerca del Hotel también te puedes hacer con la MT92.

Cercanias Lago Riishi
Cuando entres, verás que estás cerca de un restaurante. Puedes entrar y combatir en 5 Combates Dobles. Los combates no son nada dificiles y sacarás mucho dinero con ellos. También ganarás bastante experiencia.



Si decides entrar, te estos son los entrenadores y los Pokémon que usarán. Todos están alrededor del nivel 22, y a estas alturas del juego no deberían suponer amenaza alguna.

Fuera del restaurante, te estará esperando el Soldado del Equipo Galáctico. Habla con el y verás como sale corriendo una vez más, esta vez hacia el norte. Persiguele y vuelvele a hablar. Cansado de que le sigas, te retará a un combate Pokémon. Cuando lo derrotes, recoge el Antiparaliz. que está justo al lado.


Cuando le derrotes, saldrá corriendo, pero ya no hará falta que lo persigas. Luego aparecerá Cynthia y te preguntará que sabes sobre el Pokédex robado. Luego te preguntará sobre los Psyduck de la Ruta 210 (los que están justo al lado de la Cafetería Pokémon) y te dará una Medicina para que puedas darsela a los Psyduck.



Ahora puedes hacer dos cosas, o usar VUELO para ir a Pueblo Zui y revisitar la Ruta 210 para darle la medicina a los Psyduck, o seguir la ruta que tienes justo delante, qeu te llevará hasta Ciudad Veilstone. Desde Ciudad Veilstone puedes también ir hasta la Cafetería Pokémon.


Ruta 210
Finalmente llegamos a la Ruta 210. Antes de venir aquí, si tienes un Pokémon que conozca la MO05, llévatelo contigo, pues te será de ayuda. Sinó, no pasa nada. La MO05 levantará la niebla del camino, que es muy espesa. Yo personalmente, no la utilicé para nada y he podido proseguir en la aventura.

Ahora acércate a los Psyducks y dales la medicina que te dió Cynthia. Luego aparecerá Cynthia. Responde "Sí" a su pregunta y luego te dará un objeto clave. Luego te dirá que visites Pueblo Celestic.



En este tramo de la Ruta 210 hay tres entrenadores y 3 objetos, Súper Repelente, Súper Poción y una Ultra Ball.

Ruta 210 (Zona Niebla)
Al derrotar a los tres entrenadores y pasar la zona de hierba alta verás como entras en una zona de densa niebla. Ahora es el momento de usar la MO05 si tienes un Pokémon que la pueda aprender o usar. Si no llevas ningún Pokémon capaz de usar este ataque, no pasa nada, solo que tendrás un campo de visión muy muy pequeńo.



Tanto si usas la MO05 o no, deberás cruzar la hierba alta que verás y subir la colina cruzando un puente. Luego deberás usar la Bici para pasar por un estrecho caminillo que une dos laderas. Cuando la atravieses, te encontrarás con un Falso Ninja. Luego sigue el camino y toma el caminillo del sur para llegar hasta una roca. Usa Rompe Rocas para hacerte con la MT30 (Bola Sombra). Ahora recula hasta la el primer tramo del caminillos que requieren usar la bici.



Esta vez toma el camino el camino sur. Si vas por el buen camino deberás encontrarte con un Karateka y más adelante verás otro Falso Ninja protegiendo el objeto Bola Humo. Sigue el camino y llegarás a Pueblo Celestic.

Con que camines un poco,v erás como la niebla se disipa y llegas a Pueblo Celestic.

Pueblo Celestic
Pueblo Celestic es un pueblo pequeńo. Como todos, tiene un Centro Pokémon y una Tienda Pokémon, aunque esta se presenta bajo otro nombre en este pueblo. Este pequeńo pueblo guarda secretos de los Pokémon legendarios de Sinnoh, es por eso, que pronto verás un miembro del Equipo Galaxia. De él nos encargaremos luego.

De momento ves al Centro Pokémon, cura a tus Pokémon y habla con el seńor de la izquierda para recibir una Súper Ball.



Luego sal del Centro Pokémon y ves a la casa que se encuentra en la izquierda del mapeado. Ahí encontrarás un Karateka que te dará una nueva función para el Poketch, es Reloj Analógico. Para aquellos que no lo sepan, el reloj analógico es el reloj de agujas de toda la vida.



Si necesitas algo, ves a la tienda Pokémon del pueblo, que se encuentra en la esquina superior izquierda. Además, si hablas con el hombre que está dentro de la tienda puedes conseguir las "Gafas del Conocimiento". Este es un objeto que puedes equipar a tus Pokémon y causará que los Ataques Especiales causen algo más de dańo.



Cuando estés listo, puedes ir a visitar al soldado del Equipo Galaxia que está en medio del pueblo. Cuando trates de llegar hasta el, una abuelita te parará y te explicará que hay alguien bloqueando la entrada a la cueva. Luego podrás avanzar hasta el soldado. Cuando le hables, te preguntará si quieres entrar a la cueva. Responde afirmativamente, y entrareis en un combate Pokémon.


Una vez caiga derrotado, saldrá corriendo y podrás acceder a la cueva. Verás como la abuelita de antes se te acercará para hablar. Te dará las gracias por hechar a ese soldado de ahí y se dará cuenta que llevas el objeto que de dió Cynthia en la Ruta 210, tras resolver el problema de los Psyduck. Tras identifcarte, pues sabe que ese objeto te lo dio Cynthia, te dejará entrar a la cueva.



Dentro, al final de todo verás el dibujo de 3 Pokémon. Se tratan de los Pokémon legendarios Yuxie, Emurit y Agnome. Más adelante podrás conocer más sobre ellos. Por ahora, la abuelita te dará la MO03, Surf. Ahora ya podrás atravesar multitud de zonas con agua y explorar zonas inexploradas hasta ahora. Lo malo es que antes deberás derrotar la líder de Ciudad Hearthome. Cuando salgas de la cueva, un personaje de pelo azul (pertenecietne al Equipo Galaxia), te parará, hablará y mencionará el Mt.Coronet y finalmente se irá.



Ahora puedes ir al Gimnasio Hearthome, en Ciudad Hearthome usando VUELO o visitar la Ruta 211 (salida oeste de Pueblo Celestic) donde puedes capturar algunos Pokémon.

Ruta 211
La Ruta 211 no es un lugar en el que se puedan hacer muchas cosas. El motivo por el que digo que se puede visitar esta zona ahora es porque hay Machoke y Graveler salvajes, y pueden serte de ayuda si los entrenas y evolucionas intercambiándolos con un amigo.

También en esta parte de la Ruta 211 te puedes hacer con la MT77 si hablas con un Entrenador Guay que solo dirá "ˇQué fuerte soy!"

Finalmente, lo que queda es capturar Pokémon y luchar contra entrenadores.

También puedes aventurarte un poco dentro del Mt.Coronet para recoger una Cuerda Huida y probar suerte haber si te aparece un Cleffa.

Cuando te canses de entrenar, puedes ir al Gimnasio Hearthome, en Ciudad Hearthome usando VUELO.

Ciudad Hearthome
Cuando llegues, cura a tus Pokémon en el Centro Pokémon y ves directo al Gimnasio Pokémon. El Gimnasio Pokémon vuelve a estar abierto y su líder te está esperando. Cuando entres podrás ver una gran sala con una plataforma. Si te montas en ella descubrirás que es un ascensor.



Cuando llegues a la primera planta verás un cartel. Leelo y verás que hay una pregunta y te dan a elegir entre 3 respuestas. Cada una de las respuestas es una de las puerta que tienes en frente (izquierda, medio, derecha). Si elijes la respuesta correcta pasarás sin tener que combatir contra un entrenador. Si te equivocas tendrás que luchar contra un entrenador Pokémon.
Aquí os escribo la solución de cada una de las preguntas y os listo los entrenadores a los que debereréis enfrentaros en caso de fallar.
PREGUNTA 1 - żResultado de multiplicar 3 por 5? respuesta: 15

PREGUNTA 2 - żResultado de sumar 12 con 28? respuesta: 40

PREGUNTA 3 - żResultado de multiplicar 3 por 13? respuesta: 39

PREGUNTA 4 - żCúal era el resultado de la primera pregunta? respuesta: 15

Tras responder todas las preguntas aparecerás ante la Líder del Gimnasio Hearthome, Fantina.



Los Pokémon de Fantina son todos de tipo Fantasma, por lo que NINGÚN ataque de tipo Normal o Lucha debería ser empleado, pues no afectan a sus Pokemon. También sus Pokémon conocen la habilidad Levitación, por lo que no servirá de mucho atacar con ataques de tipo tierra.

Por lo tanto, puedes aplicar dos estrategias, o usas ataques de tipo fantasma o de tipo siniestro. Estos son los dos únicos tipos realmente efectivos contra los Pokémon de Fantina. Sino siempre queda usar la segunda estrategia, la fuerza bruta. Si optas por esta opción, llevan contigo pociones y Pokémon de nivel elevado y con ataques fuertes de su propio tipo.



Cuando derrotes a la líder del gimnasio, obtendrás la medalla y la MT65, Garra Sombra. Además ya podrás utilizar la MO03 Surf fuera de combate. Ahora sal del gimnasio.



Cuando salgas del gimnasio, te encontrarás una vez más con Cynthia. Te preguntará sobre los incidentes en Pueblo Celestic (el combate contra el Soldado del Equipo Galaxia) . Luego Cynthia hablará sobre los planes del Equipo Galaxia en Ciudad Canalave. ˇEse es nuestro próximo destino!



Para llegar hasta ahí, usa VUELO hasta Ciudad Jubilife. Aprovechando tu estancia aquí, visita el edificio de los Poketch y habla al presidente, que se encuentra junto a la recepcionista para conseguir una nueva función, el Comunicador.Ahora sal por la izquierda, hasta llegar al muelle y usa SURF.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:26 pm

Ruta 218
Sal de Ciudad Jubilife por el oeste y llegarás a la Ruta 218. Seguramente ya habías visitado este rincón, pero al no poder usar SURF no habias podido pasar más allá. Ahora usa un Pokémon que sepa SURF porque debemos llegar a la otra orilla.



Acercate hasta el muelle. Verás que puedes tomar dos caminos, hacia arriba o hacia la izquierda. Si tomas el camino de la izquierda, darás menos vueltas, si tomas el de arriba darás más vuelta. A fin de cuentas viene a ser más o menos lo mismo. Una vez llegues a la orilla, verás más entrenadores y una zona de hierba alta donde puedes capturar Pokémon evolucionados de especies que ya habías encontrado antes.

Al entrar en la casa que marca el fín de la Ruta 218, encontrarás a uno de los ayudantes del profesor. Te hablará sobre actualizar tu Pokédex. Cuando acabes de hablar con el, podrás acceder a Ciudad Canalave

Ciudad Canalave
Ciudad Canalave es una ciudad que está llena de barcos, por lo que se puede considerer un pequeńo puerto. En ella hay muchos objetos y personas interesantes con las que hablar. Una vez entrar a la ciudad, dentro de la primera casa habla con la mujer que hay a la derecha y te dará la MT48.

El Quita-movimientos, que hará olvidar cualquier ataque (incluidas MO) de cualquier Pokémon, se puede encontrar en la casa que está al norte de la tienda Pokémon. Antes de cruzar el puente hacia la parte oeste de la ciudad te recomiendo que uses el centro Pokémon, porque al cruzarlo te encontrarás con tu rival y te retará.

Al derrotarlo hablará algo sobre el Campeón de la Liga y se volverá a ir corriendo. En esta parte de la ciudad hay una librería, el gimnasio Pokémon y un barco que puedes usar para ir a la Isla de Acero. Puedes acceder a una zona secreta usando Surf en la parte de abajo del barco e ir hacia el sur, en esta zona encontrarás la MT89.

Antes de entrar al gimnasio, cura bien a tus Pokémon y prepárate para enfrentarte a Pokémon del tipo roca y acero. Es recomendable llevar Pokémon de tipo lucha. Por lo tanto, si empezaste con Chimchar ha estas alturas deberías tener a Monferno o Infernape con ataques de tipo lucha. Los Pokémon de tipo agua, fuego y de tipo pueden venir bien también, pues los de tipo acero son débiles contra estos.

Este gimnasio es un puzzle de elevadores. No es tan difícil como parece, sobretodo si dispones de algún Pokémon tipo agua. Para llegar al Líder, desde el principio usa la plataforma que está más a la derecha (la última de 4).



Una vez arriba usa la plataforma del sur para bajar, derrota al Enten.Guay y sigue por el único camino posible. Una vez en el segundo piso móntate en la plataforma de la izquierda que te llevará a otra, úsala también.

Al subir al tercer piso usa la pataforma del norte y después la que está al lado del Trabajador. Sigue por el único camino posible, lucha contra el Cinturón Negro y después usa la plataforma del sur.



Sigue por el único camino posible y bajarás al segundo piso. Derrota al Entren.Guay y sigue el camino. Ahora usa la plataforma roja y te llevará justo delante del Líder de Gimnasio. La estrategia a seguir es la misma que con los otros entrenadores. Los ataques de tipo Agua, Fuego, Tierra y Lucha te vendrán muy bien.

Al derrotarlo recibirás una nueva medalla que te permite usar Fuerza fuera de combate. A partir de tu sexta medalla, cualquier Pokémon por debajo de nivel 70 te obedecerán. Después de la charla te dará también la MT91, un ataque que vale la pena enseńarle a Empoleon. Para salir tan sólo hay 1 camino, así que no tiene pérdida.



Al salir, tu rival quedará asombrado por la nueva medalla y se irá corriendo. Ahora usa VUELO para ir hacia el Mt. Coronet. Para ello, nos acercaremos a Pueblo Celestic y desde ahí iremos a la Ruta 211

Ruta 211 - Mt.Coronet

Vuelve a la entrada de la Mt.Coronet situada al oeste de la ruta 211. Usa Fuerza para mover las rocas para acceder a la MT69). Moviendo la roca del este tendrás acceso a la Ruta este 211.



Mueve la roca del norte, luego rompe las que te encuentres y encontrarás un Carameloraro. Vuelve atrás y por el norte baja unas escaleras hasta encontrar otras que te lleven más abajo.



En el sótano necesitarás usar Desp.Niebla para disipar la niebla. Al lado de las escaleras usa Golpe Roca para conseguir Polvo Estelar. Ahora ves al norte y verás un gran lago. Surfea por el este y encontrarás una pequeńa zona en la que encontrarás Arcilla. Ves con la bici y sube el paso elevado hasta que veas unas escaleras que bajen, luego usa Fuerza para mover las rocas y encontrar Arena Fina.



En la parte norte encontrarás una roca enfrente de un Revivir, muévela y recoge el objeto. Ahora sigue adelante usando Golpe Roca cuando lo necesites y en algún momento encontrarás Restau.Todo. Al lado de la costa usa Golpe Roca para obtener Max.Elixir.



Cuando lo hayas recogido todo, vuelve a la esquina noroeste y sube las escaleras que te llevan fuera de la cueva. En la primera planta hay un Más PS escondida entre dos rocas, cógelo y sal a la ruta 216.

Ruta 216

Esta ruta es difícil de atravesar por el mal tiempo. No sólo no puedes usar la bicicleta sino que a veces te quedarás atrapado en la nieve. Cuando te pase este solo tienes que moverte en todas direcciones y saldrás a flote. Debes tener en cuenta que en esta ruta en cada batalla granizará, así que prepara objetos de recuperación de PS.



Desde el principio tienes dos opciones: puedes escalar la montańa o atravesarla por el valle con toda la nieve. La primera opción carece de entrenadores y Pokémon, además de un Antihielo que encontrarás.

Por la parte oeste encontrarás un refugio donde podrás curar a tus Pokémon metiéndote en la cama y pulsando A.



Continúa caminando por el norte hasta encontrar una gran zona de hierba con Entrenadores , habrás entrado en la ruta 217

Ruta 217

En esta ruta hay una gran tormenta de nieve que dificulta la visibilidad y el movimiento. La nieve de esta zona es profunda y no podrás correr. En algunos momentos te hundirás, pero como hemos dicho antes puedes salir a flote fácilmente. Te encontrarás con muchos entrenadores. No importa por dónde vayas mientras sea por el norte, pues es allí donde está el objetivo.

Hay algunos objetos por esta zona, puedes encontrar Hierro en medio de la nada literalmente y la MT07 (Granizo).



IMPORTANTE: detrás de una casa encontrarás la MO08 (Escalar), es muy importante que la tengas porque la necesitarás más adelante.



Hay otra casa al este de esta ruta, si hablas con la chica que está dentro te dará la Capa Fantasma, que aumenta el poder de los ataques tipo Fantasma. La salida de la ruta nevada se encuentra en el norte donde encontrarás zonas con Hierba Alta en la que saldrán pokémon salvajes como Medicham.

Lago Acuity



Ahora mismo no hay nada que hacer aquí, pero recuerda este sitio pues muy muy pronto tendremos que regresar. Por lo tanto, prosigue hasta llegar a la siguiente ciudad.

Ciudad Snowpoint

No hay mucho que hacer en esta ciudad. Puedes cambiar un Medicham por un Haunter (equipado con Piedraeterna) hablando con la chica rubia que está en una casa al noroeste de la ciudad. Los Medicham los puedes capturar en la ruta que acabas de dejar

El gimnasio está en medio de la ciudad y en cuanto estés listo y con los pokémon curados, prepara pokémon tipo fuego o lucha y eléctrico.



Gimnasio Snowpoint

Este gimnasio es un poco más complicado que el anterior, pero no te preocupes, aquí te explicaremos cómo resolverlo. En el centro verás unas cuantas bolas de nieve, la idea principal es deshacerlas pasando por encima, pero debes ir con velocidad.

En este gimnasio hay mucho entrenadores con los que no tendrás obligación de luchar. Aún así, te pondremos la lista de los entrenadores con los que podrás luchar.

Realmente no existe un orden obligado en el que seguir estas instrucciones, pero nosotros lo haremos así:

Paso 1 - En la entrada, al lado de la estatua de la izquierda camina hacia delante y se desharán 2 bolas de nieve.



Paso 2 - Vuelve atrás por el mismo sitio y da dos pasos a la derecha y luego vuelve a deslizarte. Se romperán 3 bolas de nieve.



Paso 3 - Deslízate hacia la derecha y sube las escaleras, lucha con el entrenador y luego sube hacia la esquina.



Paso 4 - Ve hacia los dos cuadros con nieve que hay y desde el segundo (el que está más cerca del Líder) deslízate hacia abajo. Te detendrás en otro cuadro con nieve y ahora ves hacia la izquierda para romper otra bola de nieve.



Paso 5 - Ve hacia la izquierda y luego baja para poder subir las escaleras, ve hacia el sur y vuelve a subir las escaleras. A este lugar volveremos muchas veces, así que lo llamaremos Punto Blanco.



Paso 6 - Desde aquí deslízate hacia arriba hacia el siguiente cuadrado blanco, después ves hacia la izquierda, luego ves hacia arriba, donde está otro cuadrado nevado, luego deslízate hacia la derecha, lucha contra el entrenador y siguiendo hacia la derecha romperás otra bola de nieve.



Paso 7 - Ahora vuelve al Punto Blanco, ve hacia el siguiente cuadrado nevado, ve hacia arriba (chocarás con una bola de nieve) y luego la derecha para romper otra bola de nieve.



Paso 8 - Ahora ves a la entrada y deslízate de la misma forma que hiciste en el paso 1, ahora ve hacia la izquierda (detrás del entrenador), arriba y otra vez a la izquierda, ahora baja al cuadrado nevado y vuelve a bajar otra vez (te chocarás con una bola de nieve). Ahora ves hacia la derecha y romperás otra bola de nieve y desbloquearás el paso hacia el Líder.



Paso 9 - Ahora solo quedan dos bolas de nieve. Vuelve a la entrada y en la misma posición que en el paso 2 ves hacia la derecha (chocarás con una bola de nieve). Ves hacia el norte hasta el segundo bloque de nieve (hay 3, de los 2 juntos permanece en el primero). Ahora deslízate hacia la izquierda para destrozar la penúltima bola de nieve.



Paso 10 - Vuelve a repetir el paso 1, pero esta vez ves a la izquierda (chocando con el entrenador) y deslízate hacia abajo hasta llegar a un cuadrado con nieve. Ahora ve a la derecha y romperás la última bola de nieve.



Paso 11 - Vuelve a la entrada y ve bajando las escaleras hasta llegar al Líder.

Una vez derrotada, te dará la Glaciar Badge, que te permitirá usar Escalar fuera de combate. Además te dará también la MT72 (Alud).



Ahora usa VUELO para regresar a Ciudad Celestic.

Ciudad Canalave (2Ş Visita)

Regresa a Ciudad Canalave y entra en la Librería (en la zona noroeste de la ciudad), sube arriba del todo y encontrarás a tu rival, a Dawn y al Profesor Rowan hablando en una mesa.



Hablarán del trio de Pokémon legendarios y el profesor te dirá que vayas al Lago Verity que está entre Veilstone y Ciudad Hearthome. Justo en ese momento habrá un terremoto y saldran todos a fuera y un marinero dirá que el agua del Lago Verity ha desaparecido. Tu rival se irá corriendo y el profesor te dirá que vayas a visitar el lago y luego vayas en su encuentro hacia el Lago Acuity.



Ahora usa VUELO para ir hasta Veilstone y recorre la ruta 213. Luego ves hasta donde Cynthia te dió la mediciona para los Psyduck. Justo ahí tienes la entrada al lago.

Lago Verity
Este es el lago en el que encontraste soldados del Team Galactic, donde Cynthia te dio la extrańa medicina y donde habían dos personas bloqueando el camino que ya no están.



Una vez dentro verás que el lago está completamente seco y verás algunos Magikarp saltando en pequeńos charcos. Yendo hacia la izquierda, pelea con los soldados y luego yendo por el sur entra en una cueva.

Aquí dentro encontrarás al Admin del Team Galactic Saturno. Hablale y te retará.

Al derrotar a Saturno te dirá que Marte está en el Lago Valour (en Twinleaf Town) y después se irá corriendo. Cúrate y vuela hacia donde usaste por primera vez tu Pokémon. Una vez más, usa VUELO hacia Twinleaf Town.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:27 pm

Lago Valour

Dentro del Lago Valour encontrarás al profesor y algunos soldados, el profesor te contará que tienes que ayudar a Dawn, que está discutiendo con Marte. Lucha con los soldados y lucha contra Marte.

Lucha contra Admin. Team Galactic Marte:

Al vencerla te dirá que el Team Galactic ha capturado al trio legendario: Uxie, Mesprit y Azelf.



Luego se irá y el profesor te dirá que vayas a ver a tu rival al Lago Acuity

Lago Acuity

Al entrar al lago verás algunos soldados por la zona. Después encontrarás al rival que acaba de luchar con Júpiter, que te dirá que se irá a la base secreta del Team Galactic en Ciudad Veilstone.




Toca usar VUELO rubo a Ciudad Veilstone para frenar los planes del Team Galactic. ˇHacia su cuartel general!


Cuartel del Team Galactic

Una vez lleguemos a Ciudad Veilstone, podríamos curar a nuestros Pokémon y luego dirigirnos a hacia el gigantesco edificio de color negro que está en el noroeste.



Ése es la Cuartel del Team Galactic. La puerta de entrada está cerrada, por lo que debes hablar con un soldado que está fuera para que se le caiga la llave. Ahora vuelve al almacén donde conseguiste la MO02 y usa la llave para entrar por la puerta metálica. Una vez entres baja las escaleras para ir al sótano.



A partir de este punto prepárate para lucha contra una multitud de soldados del Team Galactic:


La puerta situada al norte está bloqueada con otra llave, así que sólo puedes ir a la derecha. Hacia las escaleras te encontrarás a dos soldados y una habitación que conciene Zinc.



Sube las escaleras y verás otro soldado con el que no lucharás, sino que te hablará de los Teletransportadores (círculos que están en el suelo que te teletransportan a otras partes del edificio). Sigue por el único camino posible.



Aquí hay un soldado, derrótalo y usa el Teletransportador de la derecha, en la habitación donde te lleve hallarás la MT49 (Robo). Vuelve atrás y ahora usa el Teletransportador de la izquierda, en la siguiente sala vuelve a usar el otro Teletransportador y aparecerás en una sala con escaleras.



Úsalas y lucha contra el soldado. Usa el Teletransportador y sube las escaleras de la nueva sala. Ahora usa otra vez el Teletransportador que está después del soldado y luego baja por las escaleras. Aparecerás delante de un Científico, ignóralo y baja por las escaleras. Finalmente encontrarás un soldado que no luchará contigo, la MT36 (Bomba Lodo) y la llave del Team Galactic. Esta llave abrirá todas las puertas dentro de la Cuartel del Team Galactic.




Si quieres obtener la MT21 (Frustración), usa la llave en la puerta que al entrar estaba cerrada. Otra forma de llegar es volver a la habitación donde estaba el Científico, usar el Teletransportador y las escaleras que usaste antes, pero esta vez usa las que suben. Sigue el camino derrotando a los soldados hasta que encuentres una puerta cerrada y allí estará.



Ahora sal del almacén y ves al Cuartel del Team Galactic. Abre la puerta y sube las escaleras. Derrota los dos soldados y verás tres Teletransportadores: uno está en una sala con sillas rojas y dos a la derecha. El que está más arriba nos servirá para curar a nuestros pokémon usando la cama, vemos también una escalera que usaremos más tarde. El que está abajo a la derecha te llevará a una serie de Teletransportadores que te conducirán a un Max Revivir. El que está encima de éste es el que no debes usar porque no tiene salida. Ahora nos dirigiremos al que está en la sala de las sillas rojas.




Sube las escaleras y encontrarás a 2 soldados que deberás derrotar en batalla doble. Sigue el pasillo y encontrarás otros 3 Teletransportadores. El primero que encontramos no tiene salida, por lo que usaremos el del medio para obtener Elixir y después volveremos para usar el de la izquierda.




Sube las escaleras y guarda la partida porque tendrás que enfrentarte con el jefe del Team Galactic.

Después de derrotarlo te dará la Master Ball, te dirá que quiere ser tu compańero y te invitará a ir a la Mt. Coronet. A la derecha hay 2 Teletransportadores: uno verde y el otro amarillo, usa el amarillo.



Aparecerás en un pasillo oscuro con cápsulas que contienen huevos, antes de entra por la puerta guarda otra vez porque tendrás que volver a luchar. Una vez dentro verás al trio de legendarios y a Saturno, que querrá la venganza.

Al derrotarlo presiona el botón de la máquina para poder así liberar al trío de legendarios.



Vuelve atrás y usa el Teletransporte verde para salir. Ahora, cura a tus Pokémon en un centro Pokémon, compra como mímimo 20 Ultra Balls y unas cuantas pociones y revivir. Nos toca coronar la cima del Mt. Coronet.

Cuando estés listo, usa VUELO para ir a Ciudad Oreburgh y salir por la salida norte, usando la bici.

Subiendo el Mt.Coronet

Para subir el Mt.Coronet, requerirás Pokémon que conozcan SURF, FUERZA, ESCALAR y DESP.NIEBLA. Sin Escalar no podrás subir el Mt.Coronet, por lo que si no lo recogiste, ves hacia la Ruta 217 y recógela del suelo. Está junto a una casa muy al norte en esa ruta.

También, antes de entrar asegúrate de llevar muchas Ultra Balls y Dark Balls (para la noche) porque pronto podrás capturar Pokémon legendarios. Para subir al Mt.Coronet, ves hacia la Ruta 207.



Entra y usa Surf para llegar a un lugar donde deberás usar Escalar.



A partir de ahora podrás encontrar Pokémon salvajes relativamente poderosos:

Subiendo las escaleras puedes encontrar Max Poción en el camino hacia el oeste. Puedes encontrar también una Cuerda Huida muy al sur, para seguir usa las escaleras para subir a un área más elevada. Hay una salida en la esquina suroeste de la sala que te llevará a la ruta 207, donde puedes usar Escalar ara acceder a un Hierro. La MT80 (Avalancha) la puedes hallar cruzando el puente para después usar la ruta del sur. Puedes encontrar también un Revivir yendo por una ruta situada al norte.




En la parte trasera de la cueva encontrarás una obertura en la pared, entra y sube las escaleras. Las de la derecha te llevarán a un Max Revivir en la roca del sur, de todas formas ves por el camino del norte.

Tras derrotarlos sigue tu camino y llegarás al exterior.

Cima del Mt.Coronet

Cuando entres verás más nieve, pero nevará tranquilamente, aunque seguirá granizando en las batallas. Ves al este, luego al norte (usando el paso elevado si no quieres pelear). Usa Escalar en las rocas, luego puedes volver a hacerlo si quieres visitar una zona con hierba con una roca en medio que contiene una Pepita.



También verás muchos más Pokémon, algunos evolucionados, y con bastante nivel, tanto dentro como fuera de las cuevas:

La cueva que está a la derecha de donde usaste el primer Escalar tiene un lago gigantesco con una cascada (que exploraremos más tarde). En algunas rocas hay escondidos Más PP y Ultra Ball.



Volviendo donde usaste Escalar por primera vez ves a la izquiera. Si tienes Pokémon con Fuerza puedes evitar las zonas con Hierba Alta pasando por el camino que está más al este. Atraviesa el largo camino de Hierba, en el paso que está más al sur, escondido en una roca hay Max Poción, que conseguirás haciendo Golpe Roca. Ahora hacia el norte entra en la cueva.

En el interior de la cueva usa Escalar para luchar contra el soldado. Continúa hasta que tengas que luchar contra otro. Al este de esta cueva encontrarás la salida para volver.




Sigue hacia al norte y entra en la grieta. Encontrarás una cueva ahí abajo, derrota a los soldados que te encuentres, si quieres puedes ignorar esta cueva. (Cuando se vayan los soldados puedes volver a esta entrada para recoger la MT02 (Garra Dragón). Usa Escalar para subir, si tienes algun Pokémon que sepa Fuerza puedes mover las rocas para encontrarte a menos Pokémon salvajes en tu viaje hacia el oeste. Cuando encuentres otra cueva a la montańa, entra en ella.




Sube las escaleras y derrota a los soldados, sigue caminando hasta que encuentres otras escaleras y súbelas. Al derrotar al soldado ves hacia el norte y sal de la cueva. En este punto, si tienes menos de 20 Ultra Balls y/o Dark Balls, vuelve atrás y compra más, pues las necesitarás para las batallas que vienen.



Ahora estás en la cima de la Mt.Coronet, en las ruinas ancestrales. Derrota a los dos soldados guardianes en la entrada con una batalla doble, salva la partida y sigue adelante, verás a Marte, Júpiter y Cyrus.



Después de un largo diálogo Cyrus procederá a despertar a Dialga/Palkia (según tu edición) con una espectalucar escena, algo nunca visto en la historia de los juegos Pokémon.




Salva la partida siempre que tengas opción y ve hacia delante, te retarán Marte y Júpiter, pero vendrá tu rival a ayudarte.

Al derrotarlas, tu rival te curará los Pokémon y se irá. Ahora lucharás contra Cyrus.

Cyrus usará el poder de Dialga/Palkia para destruir el mundo, pero justo antes de hacerlo, el trio legendario aparecerá y frenará los poderes de Dialga/Palkia.



Cuando le derrotes se irán, entonces el profesor y Dawn llegarán y te dirán que derrotes o captures a Dialga/Palkia para salvar el mundo. Ahora es un buen momento para guardar la partida, pues al primer paso que des entrarás en combate. Prepara las balls porque las vas a necesitar.




Después de capturarlo, el profesor y Dawn te felicitarán por tu victoria. Dawn te llevará de vuelta la entrada de las ruinas. Vuelve allí donde capturaste a Dialga/Palkia y encontrarás una Esfera Diamante/Esfera Perla que potencia el poder de Dialga/Palkia respectivamente.



Ahora también podrías ir a capturar el trío de legendarios tan sólo necesitas visitar los lagos. Para ello visita el apartado "Pokémon Legendarios" del menú de la derecha. Nosotros, proseguiremos con la aventura. Por lo tanto, usaremos VUELO dirección Lago Acuity para llegar a Sunyshore City, y hacernos con la última medalla. ˇHacia la Ruta 222!

Ruta 222

Para ir a la ruta 222, en el area del Lago Acuity, al lado de las casas hay un camino hacia el este. Antes un hombre te bloqueaba el paso, pero ahora ya puedes pasar.




Como muchas otras rutas, la 222 tiene 2 caminos en los que poder elegir. El primero está al norte, que tiene muchos más entrenadores y el que está al sur hay muchos menos (sin contar a los pescadores que miran al mar). Te recomiendo visites los dos para ganar más experiencia.

En el camino de arriba cuando veas que puedes saltar, prueba y conseguirás Miel Dulce, después habla con el chico que está mirando al sur y te dará la MT56. Tmbién puedes capturar algunos Pokémon en la hierba alta:

Siguiendo la ruta hacia el norte encontrarás una zona vallada cerca de unas escaleras. Rodéalo hasta que encuentres unas escaleras que te permitirán ir hacia el este. Llegarás a un arbusto donde puedes usar Corte. Allí encontrarás Carbón.

Las casas que están al sur no contienen nada interesante. La primera está llena de Pikachus con un hombre mayor. Uno de ellos es un entrenador que tiene 2 Pikachus en su equipo. En la otra casa hay un chico que medirá todos los Remoraid que le lleves, y si superas el record te dará un premio.



Cuando te canses, ves hacia el este hasta llegar hasta la caseta fronteriza. De este modo accederemos a Ciudad Sunyshore.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:27 pm

Ciudad Sunyshore
Al entrar a la ciudad, Flint, un tipo con el pelo rojo a lo rastafari, te hablará y te dirá algo sobre la Liga Pokémon y el Líder de Gimnasio de esa ciudad. La puerta del gimnasio estará bloqueada de momento.




Esta ciudad tiene un puente elevado con el que puedes llegar a varios sitios de la ciudad. Al norte del Centro Pokémon y de la Tienda Pokémon está la Tienda de Pegatinas, en la que puedes comprar pegatinas para ponérselas a las PokéBalls. Recuerda que la Caja de las Pegatinas la encuentras en el camino hacia Pueblo Celestic. Puedes poner las pegatinas en las Balls usando la segunda opción del PC. Recuerda que tienes que quitarla antes de intercambiar el Pokémon o dejarlo en la Caja.

Al norte de esta ciudad está la playa, en medio hay una persona que nos resulta familiar si has jugado las ediciones Oro, Plata y Cristal, se trata de la Líder de Gimnasio de Ciudad Olivo, en Johto, y se llama Yasmina. Ella te dirá que el Líder del Gimnasio de la zona está en el Faro.




Súbete al puente, en la parte sureste podrás encontrar una Piedratrueno al lado de una roca parecida a Munchlax. Ahora entra en el faro. Cuando entres al faro encontrarás al Líder, háblale y volverá al Gimnasio. Puedes echar un vistazo por los prismáticos del faro si quieres ver el edificio de la Liga Pokémon.




Ahora el Gimnasio está bloqueado por Flint, pero si hablas con él te dejará pasar. Este Gimnasio se centra en los tipos Eléctrico y Tierra, te recomiendo que lleves Restau.Todo y Antiparaliz. Si tienes un Pokémon de tipo tierra/acero como Steelix te irá genial en este gimnasio. Sino lleva a un Pokémon de tipo tierra que conozca buenos ataques físicos. Si no dispones de este tipo de Pokémon, llévate tus mejores Pokémon para combatir con fuerza bruta.



Gimnasio Sunyshore

Este Gimnasio consta de unas plataformas que giran según pisas los botones. Hay varios tipos de botones: básicamente hay azules y verdes, depende del color giran 90ş o 180ş.

También hay una gran cantidad de entrenadores y por tal y como están distribuidos no podrás evitar casi ningún combate. Por lo tanto, ves con cuidado en los combates Pokémon, que tienes que llegar con el equipo en condiciones para derrotar al líder. Todos los Pokémon de los entrenadores de este gimnasio conocen ataques eléctricos aunque sus Pokémon no pertenezcan a ese tipo.

Desde la entrada, entra en la plataforma del medio y pisa el botón de la derecha. Bájate y ve a la otra plataforma, pisa el botón, derrota al entrenador sal por la puerta.





En la siguiente sala entra en la plataforma y pisa el botón azul tres veces. Vuelve y sube las escaleras de la izquierda pasando al otro lado. Derrota al entrenador y entrando en la plataforma pisa el botón azul y luego el verde, sal por la derecha, derrota al entrenador y ves por las escaleras hasta la otra sala.







Súbete a la plataforma y pisa el botón rojo, bájate y ves a la plataforma de la izquierda, pisa el botón rojo. Bájate, derrota al entrenador y sube las escaleras para pasar al otro lado. Pisa el botón verde, camina hacia el sur y vuélvelo a pisar y ve por el camino de abajo hasta la plataforma del botón azul y písalo.










Ve hacia el norte, baja las escaleras, derrota al entrenador y pasa al otro lado y pisa el botón rojo que está en frente del entrenador. Vuelve al otro lado subiendo las escaleras, sigue las plataformas y habrás llegado a Volkner, Líder de este Gimnasio.





Los Pokémon de Volkner son bastante variados, pero todos tienen una cosa en común, conocen ataques eléctricos. Por ejemplo, Pokémon que no son del tipo eléctrico pero que usa son Gyarados conocerá Colm. Eléctrico, Ambipom conoce Puńo Trueno. También tiene un Octillery que conoce Recurrente, un ataque tipo planta.

Al derrotarlo habrás ganado la última medalla, que te permite controlar cualquier Pokémon a cualquier nivel. Además podrás usar Cascada fuera de combate. Como regalo Volkner te dará la MT57, que reduce el Ataque Especial como efecto secundario.




Fuera del Gimnasio, vuelve donde estaba Yasmina (en la playa) y háblale. Al ver la medalla del Gimnasio te dará la MO07 (Cascada).




Enséńale a un Pokémon la MO07 pues la necesitaremos ahora mismo. Cuando tengas un Pokémon que conozca Cascada, ya podemos tomar la ruta marina que tenemos justo delante (Ruta 223) para dirigirnos hacia la Calle Victoria.

Ruta 223
La Ruta 223 es una ruta marina, por lo que deberás combatir contra algunos entrenadores y tendrás multitud de apariciones de Pokémon salvajes.

Lo único que debes hacer es nadar hacia el norte. Hay muchísimos entrenadores Pokémon dispuestos a retarte. Todos usarán Pokémon de tipo agua, por lo que si tienes un Pokémon de tipo eléctrico o que conozca ataques eléctricos te irá muy bien para avanzar rápido por esta guia. Uno de tipo planta también te puede ir bien.

En cuanto a objetos valiosos se refiere, justo al iniciar tu camino en esta ruta, si nadas hacia el este, verás un montón de rocas. Introducete por el camino que marcan para conseguir la MT18 (Danza Lluvia).




Cuando llegues a la cascada, usa la MO07 (Cascada) que deberías haberle enseńado a alguno de tus Pokémon. Una vez superada la cascada, verás un Centro Pokémon. Cura a tus Pokémon ahí y prepárate para recorrer la Calle Victoria, el último paso antes de la Liga Pokémon.


Calle Victoria
Los Pokémon y los entrenadores de la Calle Victoria tienen un nivel alto, normalmente a partir de 40. Tus Pokémon deberían estar como mínimo al nivel 48-50 antes de entrar. Justo al lado de la entrada verás un Centro Pokémon, cúrate y prepárate para atravesar la montańa. Necesitarás Escalar, Fuerza, Golpe Roca, Surf y Cascada.



Si tus Pokémon no tienen nivel suficiente, es recomendable que hagas entrenamiento cerca de la entrada de la Calle Victoria. De este modo subirás niveles sin alejarte mucho del Centro Pokémon.


Una vez creas que estás preparado, entra para enfrentarte a una gran multitud de entrenadores con Pokémon bastante poderosos.

Una vez dentro cruza el puente, justo a la derecha usa Escalar y baja a la primera planta, derrota al entrenador y coge la MT41 (Tormento). Aquí abajo no hay nada más, así que vuelve a usar Escalar para volver a subir y luego ve a la derecha.




Cuando encuentres un lugar por el cual poder bajar, hazlo, derrota al entrenador y continúa hacia el norte para recoger un Restaura Todo. Vuelve al puente inicial y continúa hacia el norte. A la derecha podrás usar Escalar, baja y ve hacia la izquierda, te encontrarás unas escaleras, súbelas, derrota al entrenador y sube las escaleras de la parte izquierda para salir a otra sala.





Verás muchas rocas, si tomas el camino de arriba encontrarás rampas por donde usar la bici y al final encontrarás un Max Éter. Ves por el camino de abajo usando Golpe Roca y ahora te encontrarás con 3 piedras: baja la de la derecha hacia abajo; la que queda a tu lado muévela hacia la izquierda y ábrete paso con la que queda para ir hacia la izquierda por ese pasillo.




En la parte izquierda derrota al entrenador y nos encontramos con otra serie de rocas: mueve la que está a la izquierda hacia abajo, da la vuelta por el oeste y haz Golpe Roca, ahora sube la piedra que moviste al principio hacia arriba y ya podrás pasar. Ábrete paso por abajo y sigue hasta ver a un seńor mayor, derrótalo y baja por las escaleras. Si resuelves los puzzles para ir a otras zonas que no has visitado podrás obtener objetos como Restau.Todo y la MT71.






Ahora habrás bajado a la primera planta, pasa el puente y usa Escalar para bajar, vigila de no saltar el muro porque sino tendrás que volver atrás. Ve hacia el norte y sigue el camino todo recto hacia la derecha, derrota al entrenador y baja las escaleras.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Dom Jun 10, 2007 5:28 pm

En esta sala verás agua, asi que prepara el surf. Dirígete hacia donde está el entrenador, derrótalo, en la parte de la derecha, si vas hacia el sur y surfeas hacia esa dirección hasta que encuentres 2 entrenadores, derrótalos y sigue surfeando hacia abajo, sube las escaleras y encontrarás un Carameloraro; por esa zona hay un Max Revivir, así que usa el Buscaobjetos de tu Pokétch. Vuelve donde estaba el Médium y sigue surfeando hacia arriba, sube la cascada y continúa hacia la izquierda. Baja por la cascada para obtener la MT59, vuelve a subirla y dirígete hacia la izquierda. Sigue surfeando hacia abajo y sube las escaleras.





Habrás vuelto a la primera planta. Sigue adelante y toma la primera calle hacia abajo (si sigues por la izquierda encontrarás una Garra Rápida), derrotando al entrenador. Sigue hacia abajo y a la derecha encontrarás un lugar donde debes usar Escalar (si escalas por la izquierda encontrarás un puzzle: empuja la piedra que está más arriba y la que está más abajo hacia la izquierda.








Entonces la del centro la empujas o hacia arriba o hacia abajo y en el hueco que queda encontrarás la MT79 ) , pasa el puente, sigue adelante y habrás completado la Calle Victoria.



ˇHacia la Liga Pokémon!

Liga Pokémon
Bueno, por fin hemos llegado a la Liga. Subiendo la inmensa cascada encontramos un gran edificio bastante parecido a un castillo.




En el interior encontraremos una zona para curar a nuestros Pokémon, una tienda a la derecha (ahora es un buen momento para gastar el dinero en pociones y revivir) y la segunda planta y el sótano para las conexiones.



No te acerques al que está bloqueando la puerta porque vendrá tu rival y te retará, asegúrate de tener tus Pokémon bien sanos y listos para la batalla. Como siempre aprovecho para recomendarte que salves la partida antes de dar el gran paso.


Cuando lo derrotes volverá a irse corriendo, ahora puedes hablar con el que bloquea la entrada. Nombrará todas y cada una de las medallas que tienes, verificando que eres apto para retar al Alto Mando. Cuando acabe de nombrarlas, te dirá "Adelante", se apartará y te deje entrar. Ahora comienza tu gran reto.

Alto Mando



Empieza la prueba final. Prepara a tu mejor equipo y mantente despierto para derrotar al Alto Mando de Sinnoh. No olvides curar a tus Pokémon combate tras combate para garantizarte llegar hasta el final.



El primer encuentro en la Liga será Aaron, que usará principalmente Pokémon del tipo Bicho, así que prepara ataques tipo Fuego, Roca, Volador o Hielo.

El siguiente enfrentamiento será Bertha, que usará principalmente Pokémon del tipo Tierra, pero ˇojo! combinará ese tipo con Agua y Roca. Ten a mano ataques de tipo Planta y Agua. Vigila con Tormenta Arena.

El siguiente enfrentamiento sera Flint, a quien ya habíamos visto anteriormente en Ciudad Sunyshore.Usará Pokémon de tipo Fuego, pero dispone de más variedad respecto a los anteriores Líderes de la Élite, pues usará los tipos Acero, Tierra, Fantasma, Volador y Normal. Aquí tendrás que usar algo de estrategia para cada Pokémon.

La penúltima lucha es con Lucian, que usará básicamente Pokémon del tipo Psíquico, así que prepara ataques tipo Siniestro y Fantasma para derrotarlo.

Una vez termines con él vendrá la batalla final contra el Campeón de la liga... żo debería decir Campeona? Pues no es ni más ni menos que Cynthia. Usa muchos tipos de Pokémon, aunque con un Pokémon tipo Planta no nos será difícil acabar con ella. Cuidado con Milotic, Lucario y Roserade.

Una vez la hayas derrotado te acompańará junto el profesor Rowan hacia el Hall de la Fama. ˇFelicidades! ˇYa eres el nuevo Campeón de la Liga Pokémon!

Pantalla de Créditos

Ahora iniciarán los créditos. Disfruta de la música y las escenas.

Ruta 227
En esta ruta lloverá ceniza por el volcán que está situado en Stark Mountain. Este camino requiere un poco de habilidad con la bicicleta, asegúrate que tienes activado el la marcha rápida en la bicicleta (pulsando B se cambia la marcha de la lenta a la rápida). En este mapa encontraremos rampas por donde deberemos saltar cogiendo carrerilla con la bicicleta.

También concontraremos Pokémon que no habíamos visto antes durante la aventura:

Durante el camino encontrarás un buen puńado de entrenadores:

Salta por la segunda y entrarás en combate con un entrenador. Salta una vez el muro que está abajo, sigue hacia la izquierda y verás a tu Rival y a otro cvhico que ya vimos en Ciudad Pastoria. Hablarán algo sobre Stark Mountain y se irán en diferentes direcciones (tu Rival mencionará algo sobre 21 victorias en la Torre Batalla).

Dentro de la casa que tienes enfrente habla con la seńora mayor y te curará los Pokémon.

Ahora sube las escaleras que encontrarás a la derecha y cruza el paso usando la bicicleta y encontrarás a una persona con el pelo rojo a la que viste junto a tu Rival la primera vez que entraste a la Isla del Norte, su nombre es Buck. Te dirá poca cosa y se irá hacia la montańa.

Si tienes Escalar, ves hacia la izquierda y úsalo para bajar a una zona con lagos. Ves hacia el este y encontrarás Carburante. Ahora vuelve a escalar y pasa el puente con la bicicleta, la Pokéball que verás contiene Zinc, derrota al entrenador y salta el muro para poder volver a pasar el puente de la derecha.

Una vez vuelvas a la zona de hierba ves hacia la derecha, salta los dos muros y sube por el camino de hierba. Para entrar a Stark Mountain.

Stark Mountain
Al pie de la montańa puedes subir por las escaleras o usando Escalar en las rocas que están situadas a la izquierda. Si Escalas llegarás a un entrenador y a otras rocas para bajar, si sigues el camino por la izquierda y vuelves a escalr encontrarás un Life Orb. Volviendo atrás y adentrándote en la Ruta 227 podrás conseguir Proteínas, estará escondido en la roca sola que se encuentra en la parte izquierda. Ahora vuelve a donde estábamos y sube las escaleras.

Entrarás en una explanada de hierba, si vas hacia el noreste encontrarás un Éter. La entrada a la montańa la encontrarás al oeste.

En el exterior seguiremos encontrando los mismos Pokémon salvajes de la Ruta 227:

En el exterior, únicamente te encontrarás un entrenador más:

Empieza usando Golpe Roca en la roca y usa Fuerza para empujar la roca y tirarla escaleras abajo. Esta montańa, como podrás comprobar está repleta de rocas que debes mover, no te asustes, aquí te ayudaremos a encontrar el camino a seguir.

Por supuesto, también está lleno de los típicos Pokémon que habitan las montańas:

Coge el camino de la izquierda, ábrete paso y encontrarás Cuerda Huida, que siempre viene bien.

Por el camino de la derecha encontrarás tres rocas, empuja hacia la derecha las de los extremos y la del medio hacia arriba o hacia abajo para poder pasar. Si subes por las escaleras que encontrarás al sur podrás recoger Más PP. Vuelve y toma el camino de arriba, ábrete paso y sigue el camino hacia la izquierda; allí encontrarás otro objeto. Vuelve y rompe la roca para poder subir. A la derecha empuja la roca y déjala justo en medio de las dos escaleras, así podrás recoger Restaura Todo.
Si subes hacia arriba encontrarás a tu Rival, te dirá algo sobre Buck, la Torre Batalla y la Zona Batalla. Entra en la cueva y encontrarás a Buck, él tiene un Claydol y se unirá a tu equipo.

Esta montańa es muy grande, hay muchos entrenadores y muchos objetos por todos lados. Te proporcionaremos el mejor camino para encontrarlos, pero la mejor opción es que investigues por tu cuenta.

Ves hacia la izquierda y baja las escaleras, sigue todo recto y gira a la izquierda, usa Fuerza y ves hacia el sur, derrota a los entrenadores y encontrarás la MT50 (Sofoco).

Puedes encontrar Calcio en medio del área, justo detrás del entrenador de pelo verde bajando por una escalera. Subiendo otra vez a la zona más alta ves donde te habías encontrado antes a Buck y la primera escalera que baje que te encuentres yendo hacia la derecha usas ese camino, derrota a los dos entrenadores que están en la derecha y bajando una escalera conseguirás un Black Iron Orb.

Desde aquí ves todo recto hacia arriba, te cruzarás 2 escaleras y a la primera calle que te cruces gira a la izquierda, derrota a los entrenadores y sube las escaleras, a la izquierda encontrarás Max Revivir.

Volviendo atrás, sube por las primeras escaleras que encuentres para subir al paso elevado, ves hacia la izquierda, hacia el norte y el camino se cortará. Baja por las escaleras y ve hacia la izquierda. Verás unas escaleras y dos entrenadores, sube por ellas, derrótalos y ve hacia la izquierda; sigue el camino, mueve la roca y sube las escaleras para poder entrar a otra sala.

Llegado este momento, Buck te dirá algo y se adentrará en la cueva. Síguelo y verás cómo coge una roca, el suelo temblará, te dirá algo y se irá. Ya no hay nada más que hacer aquí (si quieres investigar puedes quedarte), así que usa Cuerda Huida para salir.

Ahora regresa al Survival Area y habla con Buck, estará dentro de la casa que está a la izquierda del Centro Pokémon. Se volverá a ir a la montańa para ver los resultados del terremoto que hubo antes.

Regresa a la montańa y haz todo el recorrido hasta el lugar donde se unió a tu equipo. Ahora que puedes usar Escalar, en la montańa que está al lado de los primeros entrenadores que ves, podrás encontrar Ultraball. También podrás encontrar Max Elixir bajando con Escalar a al hoyo que está en la parte derecha desde el camino cortado

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guía pokemon diamante perla   Hoy a las 8:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
Guía pokemon diamante perla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon Lost Silver
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» Portal de Mar del Plata - La Perla del Atlántico
» PoKeMon!
» Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare [Inscripciones Cerradas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::EmuFamilY::.. :: Videojuegos :: Guías y Trucos-
Cambiar a: