..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 

Fecha de salida - Metal Gear 4: GoP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
niñ@
niñ@

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Fecha de salida - Metal Gear 4: GoP   Sáb Mar 01, 2008 12:05 am

Veo q estan atrasados con esto, (claro, siempre fui yo el de estas info jajaj)

Por fin podemos respirar tranquilos, ya que se acaba confirmando de forma oficial el rumor del que mi compañero Dani se hizo eco aquí hace unos días: ‘Metal Gear 4: Guns of the Patriots’ saldrá a la venta en Europa el próximo 12 de junio. Parecía que esa fecha solamente iba a hacer referencia a Japón, pero nos acaba de llegar una nota de prensa oficial de Konami donde dejan bien claro que nuestro continente recibirá el esperado MGS4 ese mismo día. Y viene con el ‘Metal Gear Online’ incluido.

Con toda seguridad se trata de un lanzamiento simultáneo a nivel mundial, cosa que en un título de este calibre es muy de agradecer. Saber que todo el que quiera va a poder disfrutar del juego a partir del mismo día sin tener que estar envidiando a los japoneses durante un tiempo indeterminado no tiene precio.

Después del salto, de regalo, os dejo la portada del juego en su versión japonesa:

(Dios me escuche y q este juego salga para la 360 Crying or Very sad )

Ver perfil de usuario

Fecha de salida - Metal Gear 4: GoP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.