..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 
 

 Análisis de 'Lost Planet'. Problemas en PS3...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
niñ@
niñ@


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Análisis de 'Lost Planet'. Problemas en PS3...   Lun Mar 10, 2008 5:18 am

Linda nota q encontre sobre el Lost planet en Ps3 =P
q puedo decir, mala suerte xD



Bienvenidos de nuevo al infierno. Hoy el calor aprieta más de lo normal y los sufridos usuarios de PS3 siguen arrastrando esa maldita losa que cada día que pasa se vuelve mas pesada y que recibe el nombre de: “conversión apestosa”.

Hace un año aproximadamente, Capcom deleitaba a los usuarios de Xbox 360 con uno de esos títulos que son difíciles de olvidar, estoy hablando de ‘Lost Planet’. No es que tuviera unos gráficos estupendos, ni tampoco hablamos de una historia novedosamente espectacular, lo que ofrecía sin embargo era acción directamente dirigida a nuestro córtex cerebral. Un multiplayer espectacular, con un framerate estable y diversión garantizada.

Cuando los primeros ecos de que ‘Lost Planet’ aterrizaría en nuestras PS3 comenzaron a resonar, muchos nos frotamos las manos y exclamamos un: bien! ya era hora!.

Pues señores, ni bien ni hora. Los señores de Capcom se podrían haber ahorrado el esfuerzo de lanzar un “producto” así. Bajadas de framerate terribles, efectos gráficos de post-proceso en ocasiones inexistentes, caídas de servidores, y una jugabilidad infumable (debido a los bajones de fotogramas). Empecemos el desglose del chicharro que los usuarios de PS3 vamos a tener que tragar si queremos disfrutar del mundo ‘Lost Planet’. No pretendo entablar una batalla de la que debería salir una consola vencedora, no es una crítica a PS3, es un grito al cielo para que dejen de tomarnos el pelo y evidentemente se tiene que establecer una comparativa entre la versión primigenia que visitó la consola de Microsoft y la actual, que calza la PS3, puesto que lo IDEAL es que las dos fueran iguales.

Graficos:




Está claro que nos hallamos ante un título que aparenta ser añejo. Todo lo añejo que puede ser un videojuego con un motor gráfico de hace un año, pero hay señores, un año en el mundo consolero es cómo una década en el infierno. Aquí el tiempo se nota mucho. El motor gráfico muestra unos modelados sencillos pero resueltos, las destrucciones de estructuras y los Akrid lucen bastante bien.





(Yo el robot ese lo comparo con T.REX del Metal Gear Solid 1 jajaja)

Lejos estamos del “orgasmo” gráfico que suponen títulos como ‘Devil May Cry 4’ o ‘Uncharted’, pero cómo me gusta decir ante este tipo de juegos, aquí los gráficos no son lo más importante. Pero lo que no tiene sentido, es que la mayoría de efectos de post-proceso de los que hacía gala la versión Xboxera (y que sinceramente, ayudan a potenciar el apartado visual una barbaridad), aquí hayan desaparecido o no ayuden a potenciar el resultado final. Filtro anisotrópico, motion blur, el anti-aliasing, el glow… ¿donde demonios están, señores de Capcom? ¿Y el modelado de los personajes? ¿que les ha pasado?, de traca señores, de traca…

Sabiendo que las dos consolas tienen unas capacidades parejas, ¿a que se debe este descuido? Falta de tiempo… desconocimiento del hardware… quien sabe, lo único claro es que este tipo de “olvidos” empiezan a ser mosqueantes.

Y ahora la traca final, las ralentizaciones. Humillantes, terribles, sin sentido… ¿es esta copia del juego que dispongo, defectuosa? ¿Son mis ojos que han perdido la capacidad de entender el movimiento a 24 imágenes por segundo? NO, es el charcutero trabajo de optimización que han hecho en Capcom. Cuando unos pocos enemigos surgen en pantalla, el juego puede llegar a hacerse incontrolable del todo.

Se establece aquí, una relación de vasos comunicantes, cuanto más enemigos aparecen, más bajan los fotogramas por segundo y más aumentan la sensación de impotencia y la frustración del jugador. Es de auténtica pena que los lastres gráficos puedan cargarse la jugabilidad. Esto, en la versión Xbox, no pasaba. Muy mal Capcom, muy mal.

Sonido.

Bueno poco se puede decir, lo importante en este juego son las explosiones y demás utilería sonora impactante, la música si bien es buena queda en un segundo nivel de importancia. Por supuesto disponemos de opción para 5.1. Los diálogos en inglés se hallan subtitulados, como en toda obra de Capcom ultimamente.

Jugabilidad.

No quiero extenderme mucho en este aspecto, puesto que en el apartado de Gráficos he hablado sobre él. Los controles están perfectamente adaptados al SixAxis, como todos sabemos es un gran mando y dejando de lado lo del sensor de movimiento, lo cierto es que lleva siendo el standard de la industria desde hace años.

Pero, ei amigos! ¿que pasa si llega un momento en el que los bajones de fotogramas son tantos que hacen del juego un monstruo incontrolable? Pues entonces dan igual los mandos o lo bien que el juego responde a nuestras acciones, directamente la jugabilidad pasa a ser 0. De nuevo cateado para Capcom.



Resumiendo, se trata de una propuesta sangrante por parte de la compañía japonesa, que debe pensar que los usuarios de PS3 no merecemos algo mejor. Pero la herida sangra aún más si se compara con la versión de Xbox 360, salida hace un año.

Y pensad que no hemos hablado de otra nimiedad, que si bien no afecta mucho al desarrollo normal del juego, si que da que pensar. En PS3 es necesaria una instalación de más de 5 gigas sobre nuestro disco duro. Soy yo ¿o últimamente, las compañías se están acostumbrando demasiado a suplir una mala optimización con instalaciones demenciales en disco? Para eso servía ¿eh?, ahora lo entiendo.

Recomendado para todos aquellos con problemas de retina que ven el mundo a 10 fps. Les parecerá real como la vida misma y no sufrirán de ralentizaciones. Chicos, este juego es un regalo de Dios para todos vosotros.

No recomendado al 99.9% de usuarios de PS3 que no tengan esos problemas de retina y que decidan, como yo, que ya basta de tomaduras de pelo así.

No hay derecho a videojuegos incompletos, a producciones que no han sido optimizadas, por dios, imaginad que la Warner Bros lanzara una película con los diálogos desincronizados de la imagen, con los efectos especiales incompletos y con escenas a medio filmar. Sería demencial y nos cabrearíamos. Con esto de ‘Lost Planet’ pasa igual. YA BASTA.

Via - 1up

Mala suerte!! cheers
(Cada vez estoy menos arrepentido por no comprarme la Ps3 jajajaj)

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mercurio616
emufantasma
emufantasma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 27
Localisation : Sobre mi novia ... [creo Q es mi novia xD]
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Análisis de 'Lost Planet'. Problemas en PS3...   Mar Mar 11, 2008 5:40 pm

interesnate noticia ... lastima Q nunca compre ni la PS2 ... xD me Qdo con X-box ... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercurio616.hi5.com
jos
Admin


Cantidad de envíos : 832
Localisation : En tu mente...
Fecha de inscripción : 09/06/2007

MensajeTema: Re: Análisis de 'Lost Planet'. Problemas en PS3...   Mar Mar 11, 2008 6:19 pm

Por las imágenes se ve que la PS3 hace perder bastante calidad y que las fases poligonales no llegan a renderizarse como círculos, será un problema de velocidad de procesador o algo así.
El otro día jugué un juego de jeeps en una PS3 y se veía muy bien, será que los desarrolladores de juegos tampoco la tienen muy clara?

_________________
¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/surgrafico
Dante
niñ@
niñ@


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: Análisis de 'Lost Planet'. Problemas en PS3...   Miér Mar 12, 2008 1:04 am

jos escribió:
Por las imágenes se ve que la PS3 hace perder bastante calidad y que las fases poligonales no llegan a renderizarse como círculos, será un problema de velocidad de procesador o algo así.
El otro día jugué un juego de jeeps en una PS3 y se veía muy bien, será que los desarrolladores de juegos tampoco la tienen muy clara?

Yo jugue al Resistance Fall of men y te digo, si habia mucho quilombo en el juego, osea, mucos disparos, bombas y esas boludeces,...el juego se relentizaba, tenia poco Framerate en esas partes o algo parecido jej
y con lo del Lost Planet, creo q lo deben haber echo asi nomas, porque como anunciaron una secuela del Lost Planet para Xbox 360 y Ps3,
asi q Capcom, capas saco este juego rapido, y se esta poniendo las pilas, para q haga competencia con el de Xbox Neutral
Igual, ya no me importa, con q para Xbox 360 salgan juegos terribles, estoy feliz jajaj
Ej: Lost odyssey, me lo compre y la rompe =P (lo recomiendo 100%) xDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Análisis de 'Lost Planet'. Problemas en PS3...   Hoy a las 7:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis de 'Lost Planet'. Problemas en PS3...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de Gifs De Lost Canvas
» Resolver problemas académicos
» Pokemon Lost Silver
» Problemas parche 3
» Problemas ampliaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::EmuFamilY::.. :: Videojuegos :: Videojuegos en general-
Cambiar a: