..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 

Invitacion a Server.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jupiter
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Invitacion a Server.   Vie Mayo 29, 2009 5:39 pm

A todos mis compañeros de emufamily Very Happy, los invito a unirse a un server de juego excelente se llama Midgar Kingdom, su pagina principal es www.midgarkingdom.com vean la pag y se les gusta entren al juego, cualquier consulta o duda sobre el mismo pueden añadirme en sus messenger y yo les explicare sobre el server mi correo es jupiterloco_9@hotmail.com. Espero se unan a este super server que es un gran juego en linea y es un mundo completo, es muy parecido al juego de rol de final fantasy pero tiene unos toques muy especiales seria un gusto verlos en el server.
Ver perfil de usuario

Invitacion a Server.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.