..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 
 

 DOS ANUNCIOS IMPORTANTES:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: DOS ANUNCIOS IMPORTANTES:   Lun Jun 01, 2009 6:31 pm

Os dejo aquí dos cosas importantes.

La primera es sobre la autoría de los personajes y la segunda es importante para todos aquellos que ueguen con personajes DROW.

ADEMÁS DE ELLO OS QUERÍA ANUNCIAR QUE LA PARTIDA COMIENZA HOY MISMO. ^^ BUSCAD EL TEMA EN LA SECCION DE ROL ONLINE/PARTIDAS EN CURSO.


SOBRE EL VALOR DE LO ORIGINAL:

Citación :
Este tema lo pongo a razón de sierta situación que me ocurrió ayer.

En el mundo de D&D existen muchos personajes que son realmente impresionantes. No solo en mi mundo ( a los que aún no conocéis, pero que seguro que vereis algún día) sino que en muchos otros mundos. Estos personajes han pasado una gran infinidad de aventuras que los han llevado a ser como son actualmente. Estos personajes salieron un dia de la mente de alguien, ya sea jugador o director, quien les dio vida y alma.

Esa persona se inventó un nombre para ellos, un aspecto, una forma de ser, una forma de reaccionar, un pasado y sobre todo, vivió con ellos su presente y futuro.

Por eso, cuando alguien coje un pj ya creado, que creó otra persona, no está llevando algo propio, nunca podrá llevar el alma de ese personaje y comportarse ocmo realemnte sería ese pj.

Si nosotros cogemos por ejemplo a Aribeth (neverwinternights) y nos la hacemos a nivel 1, exacta, con sus caracteristicas y demás... a nivel uno será ella, pero a medida que vaya viviendo aventuras ya no lo será. No será la encargada de proteger neverwinter ni de buscar las criaturas de aguas profundas, porque seguramente eso nunca ocurra en el mundo en que vive y por supuesto, nunca verá morir a su novio Fentick con lo cual nunca se corromperá y nunca cogerá la profesion de blackguard. CUando llegue a nivel 7, por ejemplo, ya habrá vivido tantas cosas distintas de las del original, que ya su historia no será igual, sus acciones habrán cambiado y además su forma de ser se habrá moldeado.

Una gran pregunta es: que hace un gran personaje de la historia como por ejemplo Arieth viajando con un grupo de pj de nivel 1 cuando debería estar protegiendo Neverwinter y sirviendo a su rey o, directamente, ya está muerta y todos lo saben. Si vossotros fuerais aribeth en el mundo de neverwinter, y se jugara despues de su muerte (que fue conocida por gran cantidad de gente) cuando el pueblo os viera se extrañaría, se exaltaría y serían capaces de intentar lincharos por la masacre que se produjo por culpa de Aribeth.

Otra pregunta es: Qué ocurriría si Aribeth, en una misión ofifcial se encotnrara ocn vosotros...
Miradlo de esta manera: Vosotros vais tranquilamente por la calle y de pronto os encontrais alguien que se parece en extremo a vosotros. Os acercais a él interesados e intrigados y le habláis. El dice llamarse igual que vosotros, haber vivido las mismas situaciones que vosotros, tener la misma edad que vosotros... viste igual, habla igual, se mueve igual y asegura ser vosotros... como os sentaría? y si además luego os enterarais de que no solo os dice eso a vosotros y que está suplantando vuestra identidad allí donde va?
Pongamos el caso de que además de suplantaros, vosotros sois libertadores o buenechoros o una persona buena (en resumen) y el, bajo vuestro nombre está acecinando gente inocente, esclavisando y torturando. Estaría ensuciando vuestro nombre de muy mala manera, cómo os sentiríais? qué haríais? Pues trasladad esa situación al encuentro de las dos Aribeths: la enviada pro el rey y la nivel 3 o 4 que va con un grupo de viajeros.

Despues de decir esto, agregaré una última cosa:

Si un personaje ya existe en un mundo de D&D, es probable que os lo encontreis ya que puede que juguemos alguna aventura en su mundo, ya que se puede pasar sin problemas de un mundo a otro, pues todos existenen paralelo. Incluso alguien de la otra parte del mundo, si le gustara la hambientación que yo cree y los pnj que yo he puesto, podría usarlo para sus jugadores despues de que se pasaran la dragonlance, por ejemplo.

TODOS, cuando tengáis sierto nivel, habreis llevado acabo gloriosas asañas (matar dragones, ayudar a los dioses, convertiros en uno de ellos...). Cualquier personaje, por malas uqe sean sus caracteristicas iniciales, si se juega con cuidado y el master no es cabron, está destinado a vivir grandes aventuras que lo llenarán de gloria. Aquellos personajes que consideráis tna poderosos y "guais" alguna vez fueron nivel 1, como vosotros y no habian ni matado dragones ni lanzado super conjuros ni nada de eso. Esas cosas vinieron sola,s con la evolucion y la vida del pj.

Por eso, es importante hacerse personajes originales y no Robar los de otras personas, ya que el alma de un personaje, está en quien lo juega y vuestra alma nunca será le del creador del pj.



RELACION DE LOS DROW O ELFOS OSCUROS Y EL MUNDO EXTERIOR.

Citación :
Primero que nada voy a aclarar que en principio no iba a permitir a los elfos Drow debido a que no son personajes para principiantes, pero luego cambié completamente de idea.

Los drow o elfos oscuros son criaturas procedentes de la infraoscuridad. La infraoscuridad es un conjunto de reinos que se encuentran bajo tierra en una red de cuevas y pasadizos muy extensa que abarca casi todo el subsuelo de los continentes. En la infraoscuridad el idioma que se utiliza es el infracomún. Las razas que conviven allí abajo son los Dorw, los Svirfneblin y los Ilicidos o Azotamentes entre otros.

Los Drow, no soy muy queridos ni allí abajo ni en la superficie de la tierra ya que su naturaleza es maligna los hace fácil de odiar.

Quienes tengan un pj Drow deberán saber que muy probablemente, en cuanto se acerquen a un ciudadano, este los denunciará y pronto tendrán la guardia entera tras ellos, o se negará a ablarles o simplemtne saldrá huyendo o atacará.

Tendréis que tener mucha pasiencia y sobre todo bastante cuidado con vuestras acciones, pues hasta que no os hagais un mínimo nombre positivo, la gente reselará de vosotros.Esto también va dirigido a todos aquellos de aspecto indeseable o bajo carisma. La gente de este mundo es bastante real, a que si veis un moustruo acercarse a vosotros huis y no le decis ni buenos dias. Pues aquí es lo mismo. Tened cuidado.

_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
 
DOS ANUNCIOS IMPORTANTES:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva etapa en Cagliari
» Turismo en Argentina
» School Rumble
» Los 15 Hitos más importantes en los 29 PPV de WAW
» Personajes importantes l Fuegodragón l

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::EmuFamilY::.. :: Index :: Pro Portal-
Cambiar a: