..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 
 

 El imperio de la luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Tuilere
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localisation : Sentada bajo la luz de la luna.
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Hoja de personaje
PJ: Zasha, humana guerrera, caótica neutral.
Puntos de experiencia.:
0/1000  (0/1000)
Vida:
6/6  (6/6)

MensajeTema: El imperio de la luna.   Dom Jun 14, 2009 9:15 pm

Simai es un mundo muy antiguo. Se compone por 5 grandes continentes, los cuales se encuentran separados por extenciones tan inmensas de mar, que se desconocen entre ellos.

El continente del Oeste, tambien llamado Tysla, está compuesto realmente por dos continentes unidos por una estrecha franja de tierra llamada el paso de las nubes.

En la mitad noreste se encuentra situado el gran imperio de la Luna. Principalmente humano, se encuentra regido por la emperatris de cristal, una elfa de más de 3000 años de edad, en ciudad de cristal.

La emperatriz de cristal olvidó hace muchos ciglos su propio nombre y adoptó las palabras con las que la nombraban como nueva identidad. Nadie la ha visto nunca, pero quienes lo han hecho aseguran que es más hermosa incluso que la diosa de la belleza y el amor, Lissmalë. Poco se sabe de la emperatriz de cristal pues las mentes humanas ya lo han olvidado todo y los elfos nunca hablan de ella por respeto a su persona, tan solo los escritos de la biblioteca de su palacio, dónde se encuentran los diarios del imperio, tienen un testimonio fiel de su vida, pero esos escritos se encuentran guardados dicen por las fauses de dragones y bestias de otros planos. Es tal el secretismo sobre la emperatriz que algunos se han atrevido a afirmar que realmente dicha elfa no existe y que es una invención del consejo de ancianos para dominar así ellos el imperio. Sin embargo, lo que es sierto, es que si las imágenes que se alzan en marmol por las plazas de la principales ciudades son fieles a la supuestamente existente emperatriz, esta debe ser un ser realemtne bello y benévolo.

El imperio de Cristal cuenta ya con casi 7000 años de vida, esto hace que gran parte de su historia se haya olvidado ya y que tan solo los más grandes historiadores la conozcan.

En la mitad Suroeste están los tres reinos de Frim, Serena y Shimdra que se encuentran permanentemente en guerra. Originiariamente pertenecían al imperio, pero se separaron de él hace unso 300 años y desde entonces no han parado de batallar entre ellos por territorio.

Frim: es el reino que se encuentra más al oeste de los tres. Es el más pequeño y se encuetnra completamente amurallado. Principal productor de hierro y carbón del continente. Su ejercito se encuentra principalmente formado por enanos y humanos, bárbaros de las tribus de las llanuras.

Serena: De los tres, es el reino más grande, íntegramente élfico, posee los magos más poderosos del contiennte. Sin embargo no cuenta con un ejército organizado.

Shimdra: COnocido también con el nombre de continente negro, Shimdra es el hogar de los gnomos y hobbits. CUenta con gran cantidad de ciudades en el inframundo que sirven de redes de espionaje e infiltración.

Aquí os dejo una imagen de la emperatriz de cristal.




Aquí el mapa:


_________________


Sepiroths hay muchos, pero solo uno ocupa mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tuilere.deviantart.com/
 
El imperio de la luna.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» Luna Game / The End is Neigh
» imperio toa 3.0
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Luna Carmesi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::EmuFamilY::.. :: ROL ONLINE :: Historia de Simai.-
Cambiar a: