..::EmuFamilY::..
Saludos, pasaos por nuestra seccion de Rol Online, estamos preparando partida. ^^
..::EmuFamilY::..

emufamily es una comunidad donde podrás encontrar todo lo que buscas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
ATENCION: El imperio de la Luna se encuentra en curso. Estad atentos. Si alguien más se quiere unir (hay 2 vacantes) que me avise por mp y se haga su hoja de personaje.
No os olvideis, si queréis jugar al rol, de acabar vuestras hojas de personaje. si tenéis alguna duda, preguntadme.

Comparte | 

Si no puedes innovar, copia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jos
Admin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Si no puedes innovar, copia.   Lun Jun 11, 2007 5:57 pm

En mi búsqueda personal del descrédito de Microsoft
clown
Cuando apple presentó Leopard, su nuevo sistema operativo para la próxima primavera, muchos quedaron pensando. Será interesante ver la lucha entre Windows Vista y Leopard. En la keynote, Steve Jobs ya empezó la guerra diciendo “Si no puedes innovar, copia” refiriéndose a Microsoft. Realmente Mac OS X va un paso por delante.

David Pogue es un periodista de tecnologías que tiene una columna en el New York Times, decidió demostrar que Windows Vista no es una copia de Mac OS X... David grabó un vídeo y lo publicó, dando hechos irrefutables, aquí puedes ver sus conclusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=TaIUkwPybtM

Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/surgrafico
DragonSp
Invitado

MensajeTema: Re: Si no puedes innovar, copia.   Dom Jun 17, 2007 3:04 pm

O_O no comments xD para mi vista es mejor puede porq no entiendo donde empieza Mac xDD
Mercurio616
emufantasma
emufantasma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Si no puedes innovar, copia.   Dom Jun 17, 2007 7:51 pm

affraid ... sin comentarios ... en lo Q a mi respecta no es nada nuevo ... si hasta en el cine diferentes distribuidores si copian las pelis ... jajaja ... aunQ la mayoria de ellas son de animacion ... xD xD ... -_-' ... aunQ respecto a esto nunca vi el SO Mac ... xD xD
Ver perfil de usuario http://mercurio616.hi5.com
Desconocido
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Si no puedes innovar, copia.   Dom Jun 17, 2007 8:08 pm

a ver... apple siempre va como 5 años por delante... windows vista lleva 4 años de retraso con respecto a su futura salida, iba a ser longhorn y llevar un sistema de ficheros totalmente nuevo y revolucionario. aparte esteticamente iba a ser muy superior a todo lo visto. ademas, desde que open GL es una libreria de libre uso tanto linux como mac van mucho mas por delante que todo lo visto por vista, el tema de ventanas transparentes que se auto regulan y se ven la mar de bonitas lleva como 3 años en MACOSX, y algo menos en linux sobretodo en KDE, y lo mas fundamental : proteccion de datos y control del sistema en windows vista es igual que windows XP.

yo pienso comprarme un macbook cuando saquen el leopard... Razz XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si no puedes innovar, copia.   Hoy a las 7:35 am

Si no puedes innovar, copia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.